María Fassi finaliza en el puesto 34 en el Shoprite

REDACCIÓN

La mexicana María Fassi finalizó su participación en el puesto 34 del ShopRite LPGA Classic, tras cerrar la última ronda con una tarjeta de 212 golpes, evento que se desarrolló en Galloway, Nueva Jersey.

La hidalguense cerró con un recorrido de 72 impactos, logrando tres birdies en los hoyos 5, 9 y 18, cuatro bogeys en el 7, 13, 14 y 15 para finalizar con 212, subiendo cuatro lugares.

 Sin draft, arranca la Reunión Anual del futbol mexicano

La golfista jugó su segundo torneo como profesional, demostrando su calidad y ascendiendo puestos conforme avanza el certamen.

Fassi compartió el lugar 34 con las estadounidenses Christina Kim, Austin Ernst y Lee López, con la sueca Pernilla Lindberg, las coreanas Jenny Shin y Sei Young Kim y la australiana Su Hyun Oh.

El fin de semana pasado, María debutó como profesional de la LPGA Tour, en el Abierto de Estados Unidos, donde logró un doceavo lugar.

THOMPSON

La estadounidense Lexi Thompson se llevó el Clásico de la LPGA de ShopRite, tras realizar un águila en el hoyo 18 y sumar 201golpes -12 para lograr su título 11 de su carrera.

En su recorrido en el campo, Thompson sumó 67, cinco birdies en los hoyos, 1, 3, 5, 9 y 16, tres bogeys en el 4, 12 y 15.

La coreana Jeongeun Lee, quien la semana pasada fue campeona del Abierto de Estados Unidos, tuvo que conformarse con el segundo lugar, al concluir con una tarjeta de 70, a un golpe de la ganadora.

La estadounidense Ally McDonald, quien buscaba la primera victoria en su carrera en el Tour, se enfrentó a los últimos nueve y obtuvo el tercer lugar con 204 después de los 70.

Ángel Zaldivar denuncia robo en redes sociales

El futbolista de las Chivas informó en Twitter que a su esposa le robaron la camioneta

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<