Ricardo Peláez descarta la llegada de Djaniny Tavares

Ricardo Peláez fue tajante, pese a todo lo que se ha dicho en las últimas horas, el delantero Djaniny Tavares no reforzará a Cruz Azul para el Apertura 2019.

 Sin draft, arranca la Reunión Anual del futbol mexicano

A su llegada a Cancún para la Semana del Futbol Mexicano, el directivo zanjó la polémica y dejó claro que el caboverdiano, quien actualmente milita en el futbol de Arabia, no se subirá a La Máquina.

El rumor de su llegada tomó fuerza debido a la relación que existe entre Pedro Caixinha y el delantero, sin embargo, el alto costo de su cláusula y el interés de varios equipos en el extranjero, hicieron imposible la negociación.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

En las últimas semanas se han manejado diversos nombres para reforzar la delantera de Cruz Azul, uno de ellos es el de Gustavo Bou, ariete que actualmente milita en Xolos.

Es un hecho que La Máquina insistirá en la búsqueda de un acompañante de Milton Caraglio, toda vez que Martín Cauteruccio parece tener un pie en San Lorenzo, al no entrar en planes del entrenador para el próximo torneo.

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

NOTICIAS
<