Héctor Moreno, casi fuera de la Copa Oro

Las lesiones, siempre las lesiones. La pesadilla del Tricolor de cara a la Copa Oro no termina. Luego del susto que dio Edson Álvarez durante el partido ante Venezuela, Héctor Moreno tuvo que abandonar el terreno de juego en el duelo ante Ecuador debido a un desgarre.

 Mateus Uribe marca doblete en triunfo de Colombia

El defensor central se tiró al césped del estadio de los Vaqueros y con cara de preocupación y tuvo que ser sustituido por Carlos Salcedo. Las sensaciones no son buenas de cara al torneo continental, sin embargo, en las próximas horas se le realizarán los estudios correspondientes para determinar si la lesión es de gravedad, o si finalmente se perderá la Copa Oro.

Gerardo Martino declaró al finalizar el partido que lo más seguro es que el defensor se pierda la Copa Oro, mientras que Jorge Sánchez, que también salió tocado, podría continuar. Uriel Antuna ocuparía el lugar de Moreno.

 Inicia la era Míchel en Pumas

Como dato curioso, la cancha del AT&T Stadium ha sido testigo de dolorosas lesiones previo a torneos importantes. En el 2014, el «Chapo» Montes se rompió la tibia y el peroné, situación que generó que se perdiera el Mundial de Brasil. En el 2018, Néstor Araujo sufrió una lesión de rodilla que lo marginó de la Copa del Mundo de Rusia.

¿Qué necesita el Tri de Mónica Vergara para ir al Mundial? No todo está perdido, hay repechaje

El Campeonato Concacaf W está en marcha con cuatro boletos para el Mundial Femenil 2023

Mónica Vergara: "No pasa nada solo fue una caída", sobre la derrota ante Jamaica

La estratega de la Selección Femenil se muestra optimista en la consigna de su boleto al Mundial

Stephany Mayor confía en que México claisifique al Mundial: Matemáticamente es posible

La futbolista de Tigres confía en sacar dos victorias de los duelos ante Haití y Estados Unidos

Kenti Robles: “Quien se quiera bajar del barco está bien", la defensora confía en el Tri Femenil

La presentación de la Selección Femenil en el Campeonato Concacaf W, no fue del todo grata luego de que las dirigidas por Mónica Vergara cayeran a manos de Jamaica

NOTICIAS