Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2019 - 21:18

┃ ESTO en línea

nota-moreno

Las lesiones, siempre las lesiones. La pesadilla del Tricolor de cara a la Copa Oro no termina. Luego del susto que dio Edson Álvarez durante el partido ante Venezuela, Héctor Moreno tuvo que abandonar el terreno de juego en el duelo ante Ecuador debido a un desgarre.

 Mateus Uribe marca doblete en triunfo de Colombia

El defensor central se tiró al césped del estadio de los Vaqueros y con cara de preocupación y tuvo que ser sustituido por Carlos Salcedo. Las sensaciones no son buenas de cara al torneo continental, sin embargo, en las próximas horas se le realizarán los estudios correspondientes para determinar si la lesión es de gravedad, o si finalmente se perderá la Copa Oro.

Gerardo Martino declaró al finalizar el partido que lo más seguro es que el defensor se pierda la Copa Oro, mientras que Jorge Sánchez, que también salió tocado, podría continuar. Uriel Antuna ocuparía el lugar de Moreno.

 Inicia la era Míchel en Pumas

Como dato curioso, la cancha del AT&T Stadium ha sido testigo de dolorosas lesiones previo a torneos importantes. En el 2014, el “Chapo” Montes se rompió la tibia y el peroné, situación que generó que se perdiera el Mundial de Brasil. En el 2018, Néstor Araujo sufrió una lesión de rodilla que lo marginó de la Copa del Mundo de Rusia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí