Héctor Moreno, casi fuera de la Copa Oro

Las lesiones, siempre las lesiones. La pesadilla del Tricolor de cara a la Copa Oro no termina. Luego del susto que dio Edson Álvarez durante el partido ante Venezuela, Héctor Moreno tuvo que abandonar el terreno de juego en el duelo ante Ecuador debido a un desgarre.

 Mateus Uribe marca doblete en triunfo de Colombia

El defensor central se tiró al césped del estadio de los Vaqueros y con cara de preocupación y tuvo que ser sustituido por Carlos Salcedo. Las sensaciones no son buenas de cara al torneo continental, sin embargo, en las próximas horas se le realizarán los estudios correspondientes para determinar si la lesión es de gravedad, o si finalmente se perderá la Copa Oro.

Gerardo Martino declaró al finalizar el partido que lo más seguro es que el defensor se pierda la Copa Oro, mientras que Jorge Sánchez, que también salió tocado, podría continuar. Uriel Antuna ocuparía el lugar de Moreno.

 Inicia la era Míchel en Pumas

Como dato curioso, la cancha del AT&T Stadium ha sido testigo de dolorosas lesiones previo a torneos importantes. En el 2014, el “Chapo” Montes se rompió la tibia y el peroné, situación que generó que se perdiera el Mundial de Brasil. En el 2018, Néstor Araujo sufrió una lesión de rodilla que lo marginó de la Copa del Mundo de Rusia.

México enfrentará a Costa Rica

El Tricolor se medirá con el conjunto Tico en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

México ya afina la puntería

No hay tiempo para el descanso para el Tricolor

Europa ya espera a Rodolfo Pizarro

El jugador mexicano aceptó que tiene muchas posibilidades de ir al viejo continente.

Carlos Rodríguez habla sobre la posibilidad de ir a Europa

El jugador mexicano ha demostrado su calidad y ha levantado el interés de un gigante inglés.

NOTICIAS
<