VIDEO: "Big Papi", herido de bala en República Dominicana

El ex beisbolista dominicano David Ortiz, más conocido como “Big Papi”, recibió un disparo en un centro de diversiones en su natal República Dominicana,dijo este domingo el padre del jugador a ESPN Digital.

“Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron como está ni a donde lo trasladaron exactamente”, dijo Leo Ortiz por teléfono desde República Dominicana.

 Ricardo Peláez descarta la llegada de Djaniny Tavares

Según ESPN una persona que estaba en el lugar dijo que “Big Papi” fue herido por un hombre, que se encuentra detenido, mientras estaba en el club “Dial” de la zona oriental de la capital dominicana y fue trasladado a la clínica Corazones Unidos en el centro de la ciudad.

El ex jugador, que se desempeña como asesor especial de los campeones Medias Rojas de Boston desde que se retiró como jugador después de la campaña del 2016, se encuentra en República Dominicana en varias actividades personales y de negocios.

Ortiz, de 43 años, terminó su carrera con .286 de promedio con 541 jonrones, 632 dobles y 1.786 carreras impulsadas durante una carrera de 20 años, mayormente con Boston.

 Tres gigantes europeos buscan al “Chucky”

El ex toletero de las Mayores fue selecciondo a 10 Juegos de Estrellas, ganó el Derby de Jonrones del 2010 y guarda tres anillos de Series Mundiales con los Medias Rojas (2004, 2007 y 2013).

México cae ante Japón en Williamsport

Las Panteras mexicanas se fueron sin carreras

MLB suspende 20 partidos al mexicano Julio Urías

El zurdo aceptó la sanción derivada de un caso de presunta violencia doméstica

México blanquea a Canadá en el arranque de Williamsport

Santiago Leija recetó once ponches en seis entradas y México aprovechó los errores de sus rivales

MLB suspende 80 partidos a Tim Beckham, de Mariners

El pelotero dio positivo a sustancias prohibidas y quedó inhabilitado para el resto del año

NOTICIAS
<