Santos pierde su segundo amistoso, cae 1-2 con Oaxaca

México, 20 Dic (Notimex).- Santos Laguna perdió este sábado su segundo partido de preparación con miras al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano, tras quedar 1-2 con Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX.
En duelo de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, los goles de Alebrijes fueron de Santiago San Román desde el manchón de penalti, y de David Sánchez, mientras que por Santos marcó Djaniny Tavares, también de penalti.

Las novedades en el conjunto lagunero fueron la incorporación de sus refuerzos Luis Ángel Mendoza y Jesús Molina, quienes vieron acción en el segundo tramo del encuentro, pero poco pudieron hacer para sacar el empate.

A Mendoza se le vio muy activo en la parte de arriba con el también refuerzo y ex de Diablos Rojos de Toluca, Emilio Orrantia, pero les faltó coordinación para empezar a crear peligro en el marco enemigo.

Aunque la escuadra lagunera tuvo siempre la iniciativa, desde el arranque del encuentro fue incapaz de concretar las ocasiones de gol que generó, algo en lo que deberá poner atención el técnico Pedro Caixinha.

Me cuesta mucho entender al VAR: Almada

Almada destacó que Julio Furch es el cobrador oficial

Brian Lozano renovó contrato con Santos

Santos dio a conocer la renovación de contrato del mediocampista.

Santos lamenta acontecimiento en Colegio en Torreón

A través de redes sociales, el conjunto lagunero expresó su solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares.

Alan Cervantes es presentado en el TSM

El futbolista ve a Santos como a un grande de la Liga MX.

NOTICIAS
<