Setién y Capello disertarán en Semanal del futbol mexicano

El italiano Fabio Capelo, ex entrenador del Real Madrid y el español Quique Setién, quien dirigió al Real Betis, disertarán en la Reunión Anual del fútbol mexicano que comenzará este día en el balneario de Cancún.

Los reconocidos estrategas defenderán ponencias ante entrenadores, auxiliares y directivos de equipos en un evento que contará con representaciones de los 19 equipos de la liga, incluido el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, recién ascendido.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

La Liga Mx consideró hoy que será un evento único en el que habrá ponencias con especialistas en diferentes aspectos del fútbol con la idea de que los presentes aumenten sus conocimientos y los apliquen en sus equipos.

La condición física de los futbolistas será el tema de las presentaciones de Rafael Pol, preparador físico de la selección española y Eduardo Pons, quien pone a punto a las figuras del Barcelona, otros dos ponentes de prestigio.

Corné Groenendijk, Director de la Academia del Ajax de la liga de Holanda, será otra de las personalidades de la Reunión que comentará las características del Apertura que comenzará el próximo 19 de julio y concluirá en diciembre.

En el encuentro se hará el sorteo de la Copa Mx que este año tendrá cambio de formato al celebrarse una sola vez en la temporada, lo cual se espera aumente las expectativas alrededor del certamen que transcurrirá con equipos de Primera división y del Ascenso.

Ricardo Peláez descarta la llegada de Djaniny Tavares

«En esta semana la Familia del Futbol Mexicano busca mejorar en pro del aficionado aprendiendo de personalidades con experiencia en el balompié mundial. Esta reunión fortalece el compromiso que se tiene con nuestro deporte en México; siempre con el objetivo de ser una de las mejores ligas del mundo», comentó un comunicado de la Liga.

La noche del domingo comenzaron a llegar a Cancún los directivos. Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, adelantó que el caboverdiano Djaniny Tavares no jugará con el conjunto en el Apertura, mientras Duilio Davino, con similar cargo en el Monterrey que el talentoso volante Alfonso González, quien se recupera de una cirugía, seguirá en el equipo.

Adrián Mora deja Rayados y se suma a Bravos

El defensa central es el primer refuerzo de Juárez

Johan Vásquez renovó con Pumas hasta 2023

En caso de que el defensa salga a Europa, representará una buena ganancia económica para los de CU

Fernando Gorriarán podría salir de Santos Laguna

El uruguayo podría estar viviendo sus últimos días como guerrero

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<