Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2019 - 9:19

┃ EFE

Setien-y-Capello

El italiano Fabio Capelo, ex entrenador del Real Madrid y el español Quique Setién, quien dirigió al Real Betis, disertarán en la Reunión Anual del fútbol mexicano que comenzará este día en el balneario de Cancún.

Los reconocidos estrategas defenderán ponencias ante entrenadores, auxiliares y directivos de equipos en un evento que contará con representaciones de los 19 equipos de la liga, incluido el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, recién ascendido.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

La Liga Mx consideró hoy que será un evento único en el que habrá ponencias con especialistas en diferentes aspectos del fútbol con la idea de que los presentes aumenten sus conocimientos y los apliquen en sus equipos.

La condición física de los futbolistas será el tema de las presentaciones de Rafael Pol, preparador físico de la selección española y Eduardo Pons, quien pone a punto a las figuras del Barcelona, otros dos ponentes de prestigio.

Corné Groenendijk, Director de la Academia del Ajax de la liga de Holanda, será otra de las personalidades de la Reunión que comentará las características del Apertura que comenzará el próximo 19 de julio y concluirá en diciembre.

En el encuentro se hará el sorteo de la Copa Mx que este año tendrá cambio de formato al celebrarse una sola vez en la temporada, lo cual se espera aumente las expectativas alrededor del certamen que transcurrirá con equipos de Primera división y del Ascenso.

Ricardo Peláez descarta la llegada de Djaniny Tavares

“En esta semana la Familia del Futbol Mexicano busca mejorar en pro del aficionado aprendiendo de personalidades con experiencia en el balompié mundial. Esta reunión fortalece el compromiso que se tiene con nuestro deporte en México; siempre con el objetivo de ser una de las mejores ligas del mundo”, comentó un comunicado de la Liga.

La noche del domingo comenzaron a llegar a Cancún los directivos. Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, adelantó que el caboverdiano Djaniny Tavares no jugará con el conjunto en el Apertura, mientras Duilio Davino, con similar cargo en el Monterrey que el talentoso volante Alfonso González, quien se recupera de una cirugía, seguirá en el equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí