Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2019 - 9:55

┃ ESTO en línea

pelaez

Hace unas semanas cuando Cruz Azul quedó eliminado del Clausura 2019 a manos de América, Igor Lichnovsky habló fuerte y aseguró que hay jugadores que no quieren llegar a la institución por la sequía del título de Liga MX.

Ricardo Peláez descarta la llegada de Djaniny Tavares

Tras ello, Peláez salió a decir que muchos lo han contactado para poder portar la playera de la Máquina.

En la semana del futbol mexicano, se esperan grandes contrataciones y anuncios; sin embargo, el directivo de Cruz Azul fue puntual sobre los jugadores a los ue les pesa llegar a la institución por la crisis.

“¡Que no vengan..! ¡Que no vengan..! Jugador que llegue a Cruz Azul y no asuma el reto, es el reto más atractivo, un equipo grande con un ‘problema’ (20 años sin ganar el título) ¡Qué gran oportunidad de lograr el éxito deportivo”, dijo Peláez en entrevista con ESPN.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Ricardo insiste en que es un gran reto para cualquier jugador; sin embargo, al ser cuestionado sobre si América o Cruz Azul era más reto, no se decidió por ninguno pues considera que son circunstancias diferentes.

“Es difícil, no me gusta comparar, cada trabajo y equipo tiene sus circunstancias, esto es lo que yo quería, lo asumo, este reto lo asumo, estoy muy comprometido, quiero lograrlo con valores, buen ambiente, tenemos muchas cosas ya ganadas, no las podemos soltar, ahora mismo detallamos el equipo para tratar de dar el puntillazo. Hoy equipos como América y Tigres están ahí permanentemente. Nosotros ya nos acercamos a ese nivel, hay que estar ahí, porque si nos mantenemos estamos más cerca del título”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí