Los "peces gordos" en el mercado

El draft ya no existe más en el futbol mexicano; sin embargo, la reunión anual en la llamada “Semana del Futbol Mexicano” también sirve para que los equipos negocien a los futbolistas.

Este lunes comenzó oficialmente este evento, y se espera que dentro del mismo “estallen las bombas” con traspasos importantes.

Peláez pide que no vayan a Cruz Azul si no pueden con el reto

Estos son algunos de los nombres que más suenan y que podrían ser atractivos para algunos equipos.

Jérémy Ménez

El atacante francés no tuvo el paso esperado por América, se dice que quieren acomodarlo en algún equipo y aunque esto luce complicado por el salario y el historial que tiene, seguramente habrá equipos interesados ya que ha demostrado mucha calidad en algunos de los juegos que tuvo con el conjunto americanista.

Julio Furch

El atacante argentino es uno de los futbolistas que más ha sonado en este mercado. Todos saben de la calidad que tiene y en Santos parece que su tiempo terminó. Equipos como América, Pumas y Cruz Azul han sonado para llevarlo a sus filas.

Leonardo Ramos

El delantero de Lobos fue de lo más destacado en el último año de los licántropos. Se dice que ya es un hecho que llegará a León, pero hasta que no se haga oficial, no se puede cantar victoria. Se espera que se haga un anuncio en las próximas horas.

Lucas Cavallini

El delantero que juega con Canadá, ha hecho las cosas muy bien con el Puebla, es por ello que muchos lo quieren llevar a sus filas para darle un desafío diferente, pues desde su llegada, ha peleado por no descender con los camoteros.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Henry Martín

Ayer Henry declaró que es muy seguro que renueve contrato con las Águilas; sin embargo, se le ha vinculado con equipos importantes. A pesar de que él dice que podría quedarse, una importante oferta de otro equipo tanto para él como para el club, podría cambiar la situación.

Carlos González

La directiva de Pumas dejó claro que aguantarán los billetazos por su goleador; sin embargo, hasta que no se cierre el mercado se puede esperar todo, ya que anteriormente han vendido a sus figuras, siendo Ismael Sosa y Nico Castillo, las ventas más importantes en los últimos años para el equipo universitario. Cruz Azul fue el equipo que más interés mostró, ya que hasta una oferta hubo por él.

Christian Menéndez

El famoso “Polaco” hizo bien las cosas, pese a no tener mucha ayuda. Esto le ha permitido ser atractivo para otros equipos, pues tiene mucho sacrificio y aunque no ha marcado muchos goles, tiene funciones que pueden ayudar a los equipos en cualquier problema. No sería raro ver al jugador con otra playera que no sea la de Veracruz para el próximo torneo.

Chivas necesitaba un cambio: Amaury Vergara

"Una de las cosas que tenía que hacer era un cambio de liderazgo en el lugar de José Luis Higuera”

Milton Caraglio deja el hospital tras exitosa operación

"Con muchas ganas de recuperarme rápido, en una semana o 10 días estaré de vuelta con el grupo"

Jesús Angulo, listo para sumarse a la pretemporada Rojinegra

El defensa Jesús Angulo afirmó estar listo para incorporarse a los trabajos de pretemporada

Chivas está en buenas manos con Amaury: Toño Rodríguez

Chivas amaneció con la noticia de la oficialización de que Amaury Vergara asume la presidencia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<