Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2019 - 18:30

┃ Alejandro Alfaro

banos-600x237

Cancún.- Finalmente, y después de mucho esperar, América se pronunció sobre el tema de fichajes de cara al Apertura 2019. Aunque lejos de despertar expectativas por los jugadores que puedan llegar, el presidente de la institución, Santiago Baños, aseguró que la prioridad es escuchar ofertas por los futbolistas que tienen y en caso de que nadie salga, no habrá contrataciones.

Peláez pide que no vayan a Cruz Azul si no pueden con el reto

“Nosotros no pensamos mucho en negociaciones, estamos a la espera de ofertas por los jugadores que tenemos y si no hay salidas, no habrá llegadas. Creo que tenemos un plantel fuerte y sólido. Probablemente algún jugador del mercado nacional, pero nada más. Eso solamente si se da el caso de que salga algún jugador del plantel actual, si no, no habrá movimientos”, advirtió.

Precisamente sobre las salidas, uno de los que apunta a abandonar el Nido por no entrar en planes de Miguel Herrera, es Jérémy Ménez. El francés tiene todavía seis meses de contrato y verán si hay interés por sus servicios en algún club, de lo contrario, deberá reportar en Coapa el 17 de junio.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

“Tiene contrato seis meses. Hay que ver si sale algún equipo interesado, que pueda funcionar para la institución y el jugador, que convenga. Si no, se tiene que presentar, como el resto de sus compañeros. Hoy en día, todos los jugadores que tienen contrato entran en planes. Siempre lo he dicho, por eso no damos lista de transferibles. Si hay alguna oferta que interese al club y al jugador, que convenga a las dos partes, lo hacemos y si no, seguimos por el camino que vamos”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí