América se quedaría sin refuerzos para el Apertura 2019

Cancún.- Finalmente, y después de mucho esperar, América se pronunció sobre el tema de fichajes de cara al Apertura 2019. Aunque lejos de despertar expectativas por los jugadores que puedan llegar, el presidente de la institución, Santiago Baños, aseguró que la prioridad es escuchar ofertas por los futbolistas que tienen y en caso de que nadie salga, no habrá contrataciones.

Peláez pide que no vayan a Cruz Azul si no pueden con el reto

“Nosotros no pensamos mucho en negociaciones, estamos a la espera de ofertas por los jugadores que tenemos y si no hay salidas, no habrá llegadas. Creo que tenemos un plantel fuerte y sólido. Probablemente algún jugador del mercado nacional, pero nada más. Eso solamente si se da el caso de que salga algún jugador del plantel actual, si no, no habrá movimientos”, advirtió.

Precisamente sobre las salidas, uno de los que apunta a abandonar el Nido por no entrar en planes de Miguel Herrera, es Jérémy Ménez. El francés tiene todavía seis meses de contrato y verán si hay interés por sus servicios en algún club, de lo contrario, deberá reportar en Coapa el 17 de junio.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

“Tiene contrato seis meses. Hay que ver si sale algún equipo interesado, que pueda funcionar para la institución y el jugador, que convenga. Si no, se tiene que presentar, como el resto de sus compañeros. Hoy en día, todos los jugadores que tienen contrato entran en planes. Siempre lo he dicho, por eso no damos lista de transferibles. Si hay alguna oferta que interese al club y al jugador, que convenga a las dos partes, lo hacemos y si no, seguimos por el camino que vamos”, expuso.

"Arturo Vidal no llegará al América": Santiago Baños

El directivo de las Águilas descartó el fichaje del chileno

Solari cumplirá contrato con América y se va

El técnico argentino tiene como objetivo regresar a Europa para continuar su carrera

Miguel Layún anhela un tercer título con América

El lateral regresa a Coapa, donde ganó un campeonato en 2013 y otro más en 2014, previo a marcharse a Europa

Oficial: Miguel Layún es nuevo jugador del América

El club informó que el defensa lateral regresa al equipo luego de varios años

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<