Baños habló sobre la posible salida de Edson, Guido y Henry

SIN OFERTAS POR EDSON
Otro que se puede ir de las Águilas, pero bajo un contexto muy distinto al de Ménez, es Edson Álvarez. Y es que según lo dicho por Santiago, le han dado seguimiento al “Machín” en Europa, pero no han ofertado formalmente por él.

“Ha habido acercamientos. Es un jugador que lo siguen desde hace mucho, pero no ha habido una oferta. Obviamente he tenido reuniones con su representante y estamos en pláticas, pero una oferta formal en la que tengamos un monto establecido, todavía no”, dijo, al tiempo de agregar que en el viejo continente no tienen prisa por fichar, dado que tienen hasta finales de agosto para sumar gente a sus filas.

Peláez pide que no vayan a Cruz Azul si no pueden con el reto

“Estamos desfasados del resto de los campeonatos. En Europa tienen hasta finales de agosto para cerrar el mercado y nosotros estamos a principios de junio. A ellos no les corre prisa por cerrar contrataciones y nosotros estamos en plena planeación de torneo. Posteriormente tendremos alguna noticia”.

QUE SE QUEDE GUIDO

En estas semanas, se ha hablado sobre la posibilidad de que Guido Rodríguez pueda salir de Coapa. El mediocampista se ha convertido en uno de los pilares de este América, y aunque la directiva anhela retenerlo por mucho tiempo, saben que su presencia en la Selección de Argentina puede despertar mucho interés por él.

“Obviamente queremos que se quede. Hasta el día de hoy no ha habido ninguna oferta.

Viene Copa América y si el jugador tiene participación, si es una pieza importante en una Selección como esa, obviamente todo el mundo lo volteará a ver y prenderá focos en el extranjero. Espero que Guido pueda cumplir su contrato porque es una parte fundamental en nuestro esquema y estamos muy contentos con él”, aseveró.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

HENRY VA A RENOVAR

Finalmente, Baños reafirmó lo dicho por Henry Martín en el sentido de su futura renovación de contrato, misma que alargaría su vínculo con los azulcremas por un año más, aparte de los dos que le restan.

“No sé de dónde sacaron que se iba. Platicamos con él y su representante desde hace un par de meses y como él lo dijo: estamos a nada, está el contrato prácticamente finiquitado. Está de vacaciones, a su regreso firmará y se extenderá su permanencia en el equipo. Me parece que tiene dos años y se le extiende uno más”, terminó.

Giovani se reunirá con directiva de América

Esta semana será clave para saber si el atacante mexicano ficha o no con las Águilas.

América alista sus duelos de pretemporada

El club de futbol América mantiene, a marchas forzadas, su trabajo de playa en Quintana Roo.

¡América sí buscará a Gio!

Fuentes cercanas al club, nos ha confirmado que se dará el acercamiento

América, el reto de mi vida: Rubén González

El mediocampista llega al América tras firmar una buena etapa con Necaxa.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<