Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2019 - 18:37

┃ Alejandro Alfaro

Lobos-Juarez

Cancún.- Parece que la suerte está echada para Lobos BUAP y FC Juárez en este cambio de sede que se ha cocinado desde hace algunas semanas y que, finalmente, tomó forma en la reunión anual del futbol.

Peláez pide que no vayan a Cruz Azul si no pueden con el reto

El acuerdo entre clubes se realizó; sin embargo, necesitaban la autorización de Enrique Bonilla como presidente de la Liga MX para que este pudiera avanzar.

“No sé qué va a pasar. Creo que necesitan la autorización de Bonilla y no sé si ya se las dio. La verdad es que no sé. Estuve con Alejandra de la Vega y no me dijo nada”, expresó el todavía directivo de los Licántropos.

La citada autorización que mencionó Manolo llegó por parte de Bonilla, aunque eso no confirmaba todavía el movimiento. Y es que el máximo dirigente de la Liga MX dejó en manos de la Asamblea de Dueños la determinación final sobre este punto.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Será el martes cuando, con base en los acuerdos de la Asamblea, se anuncie el cambio de sede para Bravos y Lobos, con lo que los fronterizos se convertirán en nuevo equipo del máximo circuito.