León golea 5-2 a Mineros de Zacatecas en su primer amistoso

León, Gto., 20 Dic (Notimex).- Esmeraldas de León disputó este sábado su primer partido amistoso y lo ganó por goleada de 5-2 sobre Mineros de Zacatecas del Ascenso MX, bajo el mando de su nuevo técnico, el argentino Juan Antonio Pizzi.
Los goles del triunfo leonés fueron de Miguel Sabah en un par de ocasiones, así como del pampero Martín Bravo, Aldo Rocha y Jair Ruiz, mientras que el argentino Juan Cuevas y el brasileño Wanderley de Sousa marcaron por Mineros.

De esta manera, la escuadra esmeralda comenzó su preparación para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX en el que buscará de nueva cuenta volver a ser protagonista en las finales, luego de que fue marginado de la liguilla del Apertura 2014.

El partido se disputó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y en ellos León mostró clara superioridad con sus anotaciones, pero está claro que deberá trabajar más el aspecto defensivo a fin de evitar sorpresas en la liga.

Una vez disputado su primer juego de fogueo, León tiene previsto disputar un segundo amistoso previsto para el próximo día 23 ante el actual monarca del Ascenso MX, Rayos del Necaxa, en el Estadio León.

Ángel Mena ilusionado con el ‘triplete’

El atacante quiere el campeonato de la liga MX, el de goleo y la Concachampions

'Nacho' González dejará León tras este torneo

10 años tiene el veterano zaguero con la institución felina

Clausura 2020 un torneo de revancha para León

El título que en 2019 se negó a llegar, León lo quiere poner este año en sus vitrinas

Nicolás Sosa llega a León acompañado de ‘queso y pepperoni’

Sosa Sánchez llega al futbol mexicano procedente del Racing Club de Montevideo.

NOTICIAS
<