Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2019 - 14:23

┃ ESTO en línea

Tomás Boy

Foto: Érick Estrella

Cancún.- Mientras se desarrolla la Reunión Anual del Futbol en Cancún, Chivas hace su pretemporada justamente en el Cáribe Mexicano. Es por eso que, en un espacio entre las sesiones de trabajo del Rebaño, Tomás Boy acudió a la sede para ser parte de algunas de las actividades programadas por la Liga MX.

Peláez pide que no vayan a Cruz Azul si no pueden con el reto

Los compromisos con su equipo lo hicieron volver rápido a la concentración, y aunque fue cuestionado por los medios de comunicación presentes acerca del armado de los rojiblancos para el torneo entrante, evitó hacer declaraciones concisas al argumentar que “no estoy autorizado para decirlo”

Temas como Jürgen Damm, Antonio Briseño y “Ponchito” González le fueron puestos sobre la mesa al “Jefe”; sin embargo, como en sus buenos tiempos como jugador, gambeteó cada pregunta y se limitó a decir que nadie está descartado en la órbita de Guadalajara.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

En una camioneta, Boy salió del hotel donde se desarrolla la reunión para irse a dirigir la tercera sesión de entreno de su escuadra, misma que espera sumar a sus refuerzos cuanto antes. (Alejandro Alfaro / Foto: Érik Estrella. Enviados)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí