Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2019 - 15:26

┃ ESTO en línea

D8pMgzdXYAAggwo

La venta de Lobos BUAP  no tiene muy contentos a todos en el circulo del Ascenso MX, pues equipos como Dorados que han llegado a las últimas dos finales, están en desacuerdo.

Peláez pide que no vayan a Cruz Azul si no pueden con el reto

El presidente del equipo de Sinaloa, fue contundente al segurar que ellos merecen más estar en primera división que el equipo de Juárez, incluso comparó las actuaciones de ambos equipos en el último torneo.

“Evidentemente, al hacer esta negociación, el rescate que hicieron el año pasado fue pensando en rescatar un negocio, no para rescatar a una ciudad, a una plaza, a un equipo, y si se da no puedes sacar otra conclusión. Y sí da coraje. Creo que fue algo que, de confirmarse, fue algo que trabajaron mucho tiempo”, dijo en entrevista para Mediotiempo.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

“Me gustaría que hubiera un derecho de preferencia si un equipo quisiera vender una franquicia. Que hubiera un derecho de preferencia para la Liga de Ascenso porque somos 14 proyectos que sí sabemos de futbol. Para que entre nosotros salga un mejor postor o un mejor acuerdo”.

José Antonio Nuñez, presidente del equipo, se encuentra en Cancún en las actividades de la semana del futbol mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí