Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2019 - 23:22

┃ Javier Juárez

nota-seleccion-vega

POR JAVIER JUÁREZ

ENVIADO

La Selección Mexicana ya está en Los Ángeles para seguir con su preparación de cara a la Copa Oro. El Tricolor debutará contra Cuba el próximo sábado en Pasadena, California.

Los ensayos quedaron atrás, ahora la escuadra dirigida por Gerardo Martino, tendrá su primera participación en competencia oficial bajo su dirección técnica, en lo representa el máximo certamen futbolístico a nivel de selecciones nacionales de nuestra región.

ADIÓS DALLAS 

Adiós Dallas, tras hilar un póquer de triunfos, el Tricolor se despidió de territorio texano.

El viaje a Los Angeles estuvo planificado para el miércoles, sin embargo, la delegación azteca decidió adelantar un par de días el traslado.

El plantel tuvo un día relajado, el “Tata” les dio descanso a sus jugadores.

El grupo desayunó y comió en el hotel de concentración y más tarde se abordaron el autobús que los trasladó al aeropuerto de Dallas.

Alrededor de diez seguidores se percataron de la presencia de los seleccionados y decidieron acercarse al vehículo para tratar de tener la foto del recuerdo.

Gerardo Martino fue el primero en salir, el “Tata” levantó el brazo y subió al camión.

Enseguida vinieron Alexis Vega y Uriel Antuna, los atacantes se acercaron a los presentes y con gusto posaron para las selfies.

 Los “peces gordos” en el mercado

Un instante de locura se desató al ver a Guillermo Ochoa y a Raúl Jiménez, los dos ídolos fueron amables y firmaron varias playeras.

Más de prisa salieron César Montes, Jonathan Dos Santos, Diego Reyes, Luis Montes, Edson Álvarez, Luis Rodríguez y el capitán Andrés Guardado.

Pasaron varios minutos y nadie apareció.

Sobre la hora desfilaron Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Néstor Araujo, Fernando Navarro y Jorge Sánchez.

Héctor Moreno, casi baja del Tricolor, caminó normal, sin visibles molestias físicas, sin embargo, sigue en suspenso su participación en la competencia del área. El zaguero de la Real Sociedad está a la espera de saber la gravedad real de su lesión en el muslo izquierdo.

Memo Cantú y Gerardo Torrado, los de pantalón largo, también tomaron su asiento.

Ya con el motor encendido, Rodolfo Pizarro salió a paso veloz. El volante de Rayados fue el último en subir al autobús.

Así, con los gritos de la gente y banderas tricolores, México dejó Dallas.

VOLVIERON A MÉXICO

Raúl Gudiño y José Iván Rodríguez, descartados para el evento áureo, por decisión técnica y lesión, respectivamente, salieron más temprano del hotel de concentración y volaron de regreso a México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí