La Copa América o la Copa Oro, los deseos de Reyes para el 2015

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

LA cuenta regresiva ya comenzó, el año 2104 está a punto de concluir, en lo futbolístico no fue el mejor para Diego Reyes, en Portugal ha carecido de minutos en el primer equipo, acudió al Mundial de Brasil pero no como titular, el zaguero lo sabe, pero con el año nuevo renacen y se fortalecen los sueños, el jugador del Porto se adelantó un par de semanas y ya le escribió la carta a los Reyes Magos, Diego quiere participar en la Copa Oro o en la Copa América que se aproximan: “Estoy tranquilo, contento de venir a México y poder disfrutar estos días con la familia”, indicó el zaguero a ESTO a su arribo al aeropuerto Benito Juárez.
Diego pidió un momento para guardar su maleta en el carro, además de saludar y abrazarse con sus papás, Evan Rosales y don Rafael Reyes.

De inmediato siguió la charla: “Porto nos dio unos días libres, estoy contento de estar acá, la Navidad es para pasarla con la familia y los seres qué más quieres y amas”, resaltó Reyes.
Sobre su futuro con el cuadro de los Dagones, Diego se mostró cauto, a pesar de no gozar de minutos en su mente no está abandonar la institución lusitana: “No sé (sobre rumores de ir a otro equipo), yo solo pienso en el Porto, lo que venga después sólo Dios lo sabe, él sabe lo que me tiene preparado, yo soy feliz jugando futbol, hay que disfrutarlo”, expresó el espigado central.

Reyes no decae, él confía en triunfar en Europa: “Tengo metas y objetivos que cumplir allá, quiero trascender, lo importante es tener salud y no bajar los brazos”, resaltó con ánimo.

Diego sabe que el próximo año el Tricolor participará en la Copa Oro y Copa América, hay muchos lugares para vestir la casaca nacional, él quiere ser uno de los afortunados: “Estar en la Copa, ya sea Oro o América es una de mis metas, pero primero debo trabajar mucho para conseguirlo, me ilusiona representar una vez más al país”, sostuvo.

AMÉRICA

En relación al título de las Águilas, Diego no ocultó su felicidad: “Me hicieron muy feliz, todos saben que soy americanista de corazón, sigo al equipo a distancia, estoy muy contento de poder disfrutar al doceava copa”, remató con alegría el ex azulcrema.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<