Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2019 - 21:53

┃ José Ángel Rueda

nota-san-lorenzo-blandi

Es claro, la Máquina busca un delantero que acompañe a Miltón Caraglio para el Apertura 2019. Desde que terminó el torneo, la directiva celeste se puso manos a la obra para reforzar su ataque. Muchos nombres se han dicho, sin embargo, hasta el momento no hay nada seguro y lo único cierto es que la búsqueda continúa.

LOS DESCARTADOS 

Primero lo primero. No es un secreto que Cruz Azul buscó al delantero de Pumas Carlos González. El interés en el paraguayo fue real y la directiva hizo un esfuerzo importante para convencerlo. Finalmente los cambios en el club universitario impidieron que las negociaciones llegaran a buen puerto. González es un hombre importante para Míchel González, por lo que decidieron bloquear su salida.

 Peláez pide que no vayan a Cruz Azul si no pueden con el reto

Otro de los nombres que sonaron con fuerza fue el de Djaniny Tavares hasta que Ricardo Peláez descartó de manera contundente su llegada. La Máquina sondeó al delantero, sin embargo, su alto costo y el interés de varios equipos europeos por contratarlo hicieron imposible su fichaje.

LOS POSIBLES 

Con Tavares descartado, actualmente hay dos nombres que suenan por La Noria. El primero es el de Gustavo Bou. El delantero argentino ha sido vinculado con La Máquina en los últimos días. Su potencia de cara al gol gusta y no se descarta como una opción atractiva.

 Paolo Goltz podría regresar al futbol mexicano

Otro de los delanteros que Cruz Azul tiene en la mira es Nicolás Blandi, quien actualmente milita en San Lorenzo. La Máquina ha comenzado a sondear al argentino y pese a que el club pampero no tiene intenciones de darlo ir, el conjunto cementero podría ocupar a Martín Cauteruccio como moneda de cambio para abaratar el fichaje.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí