Pachuca no cede terreno por fichar a Cristian Lema

Después de ya contar con tres refuerzos para el Torneo Apertura 2019, los dirigidos por Martin Palermo tendrían ya fijado su siguiente objetivo, fichar al zaguero argentino Cristian Lema, quien pertenece al Benfica de Portugal e interesa a Boca Juniors así como a un club saudí y un club emiratí.

Tiago Volpi, muy cerca de regresar a Gallos

Tras lograr el fichaje del portero Rodrigo Rey y a los mediocampistas Romario Ibarra y Jonathan Copete, el Club hidalguense tiene prioridad por reforzar su línea defensiva en la cual sufrió principalmente como visitantes al no poder ganar un solo partido y recibió 21 goles en contra y como local solo permitió un total de cinco tantos.

Además Otros clubes interesados en los servicios del argentino son Boca Juniors, Newells Old Boys y Colón de Argentina, además de un equipo de Arabia Saudita y uno de Emiratos Árabes Unidos.

Lema, de 29 años, pasó al Benfica a mediados del 2018 luego de cinco años en los que defendió los colores del Belgrano de su país. Con los portugueses solo participó en un compromiso de Liga por lo que fue prestado al futbol uruguayo.

Actualmente Martin Palermo y Eva Espejo, técnicos del equipo varonil y femenil de los Tuzos se encuentran en Cancún, Quintana Roo, sede de la Semana del Futbol de la Liga MX.

Rodrigo Rey señala que llega para ganar títulos con los Tuzos

Otro que dio sus primeras impresiones después de jugar por primera vez con los de la Bella Airosa

Jonathan Copete, nuevo refuerzo del Pachuca

Fue anunciado con un anuncio colocado en un dirigible que sobrevoló la ciudad hidalguense

Pachuca ficha a ex-jugador de Estudiantes Tecos

Los Tuzos lo anunciaron de una manera muy particular

Para Fassi, la desaparición del Draft es un retroceso

Frontal y sincero, Andrés Fassi, dirigente de Tuzos, aseguró que considera lamentable que ya no haya draft.

NOTICIAS
<