Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2019 - 18:15

┃ Alejandro Alfaro

edson

En América están resueltos a confirmar las salidas de algunos de sus jugadores antes de ver si contratan refuerzos para el Apertura 2019. En ese sentido, Edson Álvarez es uno de los que tienen mayores posibilidades de partir, toda vez que en Europa le han dado seguimiento a su desempeño desde hace ya varios meses y logró despertar el interés de diferentes clubes por hacerse con sus servicios.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron a ESTO que hay cuatro opciones para que Álvarez pueda valorar y continuar ahí con su carrera. Si bien, no hay ofertas concretas en la mesa de Coapa, la posibilidad es muy real.

Tiago Volpi, muy cerca de regresar a Gallos

Lejos de los rumores que lo han puesto en Wolverhampton, Ajax continúa como una ventana abierta para Edson, y es que a pesar de que los holandeses firmaron recientemente a Lisandro Martínez, el perfil físico del pampero podría ser un impedimento para que juegue como defensa central. Su 1.70 mts de estatura hace pensar a los holandeses que podrían otorgar facilidades en el juego aéreo, por lo que existe la posibilidad de que lo habiliten como lateral por izquierda y se mantenga vacante el hueco en la central.

Sobre este tema, Jorge Sigala, miembro de la agencia promotora que lleva Edson Álvarez, mencionó algunos detalles relacionados al caso.

“Parece que sí hay algo. Nada concreto. América está en buena disposición de que sí hay una oferta real y buena, se pueda dar”, señaló.

De tal forma, el futuro de Edson Álvarez parece estar lejos de Coapa y faltará ver cual es el destino más conveniente para él.