Meza confía en Fidel Kuri y no saldrá de Veracruz

Cancún.- Los problemas económicos y extracancha de Veracruz han propiciado que se genere un ambiente turbio en torno al equipo jarocho que recientemente tuvo que pagar 120 millones de pesos para mantener la categoría y otros tantos más para liquidar adeudo de diferentes índoles.

Tiago Volpi, muy cerca de regresar a Gallos

Pese a todo eso, Enrique Meza se animó a tomar el proyecto de los Tiburones, y aunque se le cuestionó sobre su percepción de Fidel Kuri como dueño de la institución, el “Ojitos” se dijo confiado del trato que le ha dado y recalcó que no puede desconfiar, dado que a él no le ha hecho nada.

“Yo no puedo desconfiar de él. A mí no me ha hecho nada. Lo que ya es, ya es. Debo pensar en sumar y a trabajar. Sigo pensando que a partir de ahora el Veracruz va a cambiar”, aseguró.

Por otra parte, Enrique se refirió a la problemática que puede representar la búsqueda de refuerzos por la mala fama que el conjunto jarocho se ha creado. En ese tenor, Meza consideró que deben de perder el miedo a ser parte de una nueva etapa de los escualos y debe de hacer labor de convencimiento para que disfruten estar ahí.

“Se les tiene que quitar el susto porque estamos tratando de empezar una nueva etapa, no porque esté yo, sino porque hay un momento de reflexión. Necesito tratar de convencerlos de que continúen disfrutando. Sé de buena fuente que siempre les pagaron, a pesar de los retrasos”, expresó. «No pierdan el tiempo, que no pierdan el amor por el juego, la carrera del futbolista es corta», añadió.

De tal forma, el timonel veracruzano apagó los rumores de su posible salida de la institución por adeudo pendientes y dejó claro su compromiso con el proyecto.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<