Rommel Pacheco y Jahir Ocampo no asistirán a los Panamericanos

Fue entregada la lista de los clavadistas que competirán en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, de parte de la Federación Mexicana de Natación, y no están en la misma, tanto Rommel Pacheco como Jahir Ocampo.

Este fue el boletín de la FMN:

La Federación Mexicana de Natación dio a conocer a los seleccionados nacionales de clavados que participarán en los Juegos Panamericanos de Lima y Campeonatos Mundiales de Natación FINA de Gwanju.

Directiva de León no sabe con que portero quedarse

Cabe mencionar, que las selecciones se definieron tras un análisis de los resultados, trayectoria, disciplina, entre otros aspectos a evaluar, abordados en la junta técnica de clavados, realizada al termino del control interno de León, Guanajuato.

La reunión fue presidida por Kiril Todorov, titular de la FMN, junto con los entrenadores Iván Bautista, Ma Jin, Stefan Marinov, Yuneski Hernández, Jin Zhigang, además de los jueces FINA, Sergio Rocha y Alberto Molina.

Los seleccionados nacionales de clavados para los Campeonatos Mundiales de Natación FINA de Gwanju 2019, del 12 al 20 de julio, son:

Damas: Paola Espinosa, Dolores Hernández, Melany Hernández, Gabriela Agúndez, Alejandra Orozco, Aranza Vázquez y María José Sánchez.

Varones: Rommel Pacheco, Daniel Islas, Jahir Ocampo, Yahel Castillo, Juan Celaya, Kevin Berlín, Iván García, Osmar Olvera y Diego Balleza.

PANAMERICANOS

Damas: Paola Espinosa, Dolores Hernández, Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez.

Varones: Yahel Castillo, Juan Celaya, Iván García y Kevín Berlín.

Randall Willars pide diálogo con Ana Guevara por plaza de JO

El clavadista finalizó en la segunda posición junto a Iván García en la prueba de plataforma sincronizada varonil y en la prueba individual finalizó en la cuarta posición

Gaby López y Rommel Pacheco serán los abanderados mexicanos en Tokio 2020

El presidente del COM, Carlos Padilla, aseguró que México aspira a llevar 150 deportistas y espera que consigan al menos cinco medallas

Voleibolistas mexicanos buscan su última oportunidad para ir a Tokio 2020

La Copa Continental de NORCECA se disputará en el estadio de arena de la Unidad Deportiva Morelos en Colima

Paola Espinosa ganó el pase a Tokio, pero fue para México: Carlos Padilla

El presidente del COM habló sobre el polémico tema de la clavadista que argumenta que ella ganó el lugar en Juegos Olímpicos

NOTICIAS
<