Arqueras clasifican a primera ronda en Mundial

Las mexicanas Alejandra Valencia, Mariana Avitia y Aída Román ganaron su lugar para la primera ronda de la prueba de arco recurvo del Campeonato Mundial de Tiro con Arco, que se desarrolla en ‘s-Hertogenbosch, Holanda.

En la ronda clasificatoria, Alejandra Valencia se ubicó en el puesto 11 con 665 puntos. Mariana Avitia calificó a la primera ronda al finalizar en el puesto 47 con 647 puntos. La World Archery, informó que Aída Román, ocupó el puesto 56 en la tabla con 644 unidades.

América se quedaría sin refuerzos para el Apertura 2019

Valencia enfrentará hoy, en la primera ronda, a la griega Evangelia Psarra; Avitia a la bielorrusa Hanna Marusava; y Román se medirá con la malaya Nur Aliya Ghapar.

VARONES

Por su parte los varones, Ángel David Alvarado y Ernesto Boardman se ubicaron en las posiciones 45 y 82, en la ronda clasificatoria. Mientras que Luis Álvarez concluyó la prueba en el escalón 155, con 626 puntos, y quedó eliminado.

Ahora, Alvarado Santín se medirá ante el español Daniel Castro; Boardman hará lo propio ante Pravin Ramesh Jadhav, de la India.

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

Su lenguaje es claro, quiere trascender más allá de las fronteras, como una consejera mexicana que busca cumplir con sus sueños.

Paola Espinosa, orgullosa mamá y atleta

Paola Espinosa tuvo un retiro de casi dos años por el nacimiento de su hija Ivana.

Ana Guevara pedirá más presupuesto para Tokio 2020

Dijo a los atletas que en ellos está el poder y el gran reto

Sin apoyos y beca reducida, Dulce Miranda lo dio todo por México

Sonriente, carismática, visitó las instalaciones del ESTO

NOTICIAS
<