En Chivas no descansan y trabajan a triple sesión

El caribe mexicano se ha llenado de futbol. Y es que al margen de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, kilómetros más adelante, Guadalajara trabaja arduamente en su pretemporada, con la meta fija de hacer un gran torneo Apertura 2019 que los lleve de nueva cuenta a los primeros planos, y de paso, los ayude a librar el tema del descenso.

Chivas entrena a triple sesión. Una muy temprano, otra intermedia en el gimnasio, y otra vespertina, en donde trabajan detalles más relacionados con la pelota. Y es que no todo puede ser físico, Tomás Boy debe aprovechar para impregnar su filosofía de juego al 100 por ciento entre la plantilla tapatía.

América se quedaría sin refuerzos para el Apertura 2019

Como es costumbre, el Rebaño llegó al campo del complejo en el que se hospedan en bicicletas. Cada elemento rojiblanco se desplazó desde el hotel hasta el terreno de golf sobre dos ruedas y lo mismo hicieron al término de la práctica.

Varios de los futbolistas posaron para la lente del ESTO. El buen ánimo se respira y las ilusiones renovadas también.

Cabe recordar que Guadalajara estará en Cancún por espacio de cinco días más, es decir, hasta el 15 de junio, día en el que volverán a la Perla de Occidente para trabajar en Verde Valle antes de partir a Estados Unidos para sus juegos contra River Plate y Boca Juniors.

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

Vucetich promete un buen torneo con Chivas, aunque no tenga refuerzos

El estratega de Rebaño aseguró que su equipo tal ve no tenga un inicio avasallador, pero sí un buen rendimiento

NOTICIAS
<