Padre de Andy Ruiz sentencia que van tras Wilder

A su llegada a la CDMX, Andrés Ruiz, papá del flamante campeón de peso completo Andy Ruiz, confesó al Diario de los Deportistas que después de destronar a Anthony Joshua, la siguiente meta del equipo es barrer la división, por lo que tienen en la mira al estadounidense Deontay Wilder, monarca del Consejo Mundial de Boxeo.

Medias Rojas se encargaría de rehabilitación de David Ortiz

Al vencer el pasado primero de junio al británico, conquistaron tres cinturones, el de la Asociación Mundial de Boxeo, el de la Organización Mundial de Boxeo y el de la Federación Internacional de Boxeo, por lo que sólo les faltaría el del apodado “Bombardero de Bronce” para ostentar los cuatro de la división máxima del deporte de los puños.

“Ya ganamos tres cinturones aquella noche en la que nadie confiaba en nosotros, sólo los que estábamos en el equipo sabíamos que sí podíamos ganar, siempre tuvimos la confianza en llevarlos los títulos. Ahora queremos el de Wilder, lo vamos a destruir, ustedes lo van a ver, sólo nos falta ese (el del Consejo Mundial de Boxeo)”, expresó Andrés Ruiz sr., quien nación en Mexicali, Baja California, y siempre apoyó los pasos de su hijo en el boxeo desde el terreno amateur representando a nuestro país en diversos torneos.

VIENE LO MEJOR

Tan convencido está de los alcances del “Destroyer”, que señaló que con todo y la revancha que le deberán conceder a Joshua a fines de año, lo mejor en la carrera de su hijo está por venir.

“Viene lo mejor para Andy, que no tengan la menor duda. Para esta pelea tuvimos poco tiempo de preparación al llegar como reemplazo, con más tiempo para prepararnos llegará mucho mejor. Muchos pueden decir que le van a ganar, pero es como una víbora, los hipnotiza y ya no saben qué hacer en el ring, así ha vencido a todos y lo seguirá haciendo”, aseveró.

“Además de Joshua, hay muchos rivales para él, está el mismo Wilder, y también por ahí Tyson Fury, una pelea con él también nos interesaría, se pueden dar muy buenos combates. Como lo dije, el objetivo principal es conquistar todos los títulos y sólo nos falta uno”, finalizó.

Baronessa se enamoró de la lucha libre en la Arena Coliseo de Mexicali

La luchadora confesó en entrevista con ESTO cómo comenzó su carrera; asegura que quiere ir a Japón y pelear en ele extranjero

La 'Bonita' Fernández se medirá a la 'Pequeña Lulú' por el título supermosca del CMB

Para Diana Fernández será un duelo con tintes de revancha, luego de haber perdido por decisión ante Lourdes Juárez

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

NOTICIAS
<