Pumas oficializa la llegada de Nicolás Freire

Los Pumas siguen sumando refuerzos de cara al Apertura 2019. Este lunes hicieron oficial la llegada del defensor argentino Nicolás Freire, procedente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. El central realizó con éxito los exámenes médicos el viernes pasado, y una vez finiquitado su contrato con el club ecuatoriano, viajó a México para estampar su firma con el conjunto del Pedregal.

 Cruz Azul sigue en busca de un nueve

Freire no es cualquier zaguero, ya que llegó a estar en la nómina de Manchester City, por lo que cuenta con condiciones sumamente interesantes que seguramente aportarán a la línea defensiva auriazul.

Pumas no la pasó nada bien en el anterior semestre y buscan regresar a los primeros planos con base en sus nuevos elementos. Nicolás Freire llega a Pumas para aportar frialdad y seguridad en la parte baja, zona en la que sufrió el equipo en las últimas fechas del Torneo Clausura 2019.

 Tiago Volpi, muy cerca de regresar a Gallos

Esta es la tercera incorporación de los Pumas para el próximo torneo, toda vez que ya oficializaron la llegada de Juan Pablo Vigón y Martín Barragán.

 

La permanencia de Lillini, lo mejor que le pudo pasar a Pumas; jugadores explican el motivo

Varios elementos universitarios saben que con el estratega argentino tendrán más oportunidad de jugar

'Chapo' Montes y un jugador de Cruz Azul estarían casi cerrados con Pumas

Andrés Lillini aseguró hace unos días que el equipo se reforzaría con jugadores que estén en la Liga MX para una rápida adaptación

Alan Mozo será de las Chivas: Pumas le dice adiós a uno de sus referentes

El lateral derecho de Universidad disputó su último duelo con el equipo en la final de la Concachampions en CU

¿Mozo se va de Pumas? Jerónimo Rodríguez revela la verdad

Hasta el momento el equipo universitario tiene dos bajas para el Apertura 2022

NOTICIAS