Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2019 - 21:26

┃ ESTO en línea

nota-pumas.freire

Los Pumas siguen sumando refuerzos de cara al Apertura 2019. Este lunes hicieron oficial la llegada del defensor argentino Nicolás Freire, procedente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. El central realizó con éxito los exámenes médicos el viernes pasado, y una vez finiquitado su contrato con el club ecuatoriano, viajó a México para estampar su firma con el conjunto del Pedregal.

 Cruz Azul sigue en busca de un nueve

Freire no es cualquier zaguero, ya que llegó a estar en la nómina de Manchester City, por lo que cuenta con condiciones sumamente interesantes que seguramente aportarán a la línea defensiva auriazul.

Pumas no la pasó nada bien en el anterior semestre y buscan regresar a los primeros planos con base en sus nuevos elementos. Nicolás Freire llega a Pumas para aportar frialdad y seguridad en la parte baja, zona en la que sufrió el equipo en las últimas fechas del Torneo Clausura 2019.

 Tiago Volpi, muy cerca de regresar a Gallos

Esta es la tercera incorporación de los Pumas para el próximo torneo, toda vez que ya oficializaron la llegada de Juan Pablo Vigón y Martín Barragán.