Llegó la hora de "Pol" Fernández

Si la semana pasada fue Juan Escobar quien viajó a la Ciudad de México para presentar exámenes médicos y cerrar su fichaje con Cruz Azul, esta vez es el turno del mediocampista argentino «Pol» Fernández.

El acuerdo por el ex jugador de Racing es absoluto. El Diario de los Deportistas informó en su tiempo que lo único que falta es la firma, por lo que el talentoso jugador viajará esta misma semana para completar los trámites correspondientes y ponerse a las órdenes de Pedro Caixinha.

 Cruz Azul sigue en busca de un nueve

Fueron 4 millones de dólares los que pagó Cruz Azul por su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2019, de los cuales, 1 millón 200 mil se fueron para Godoy Cruz y el resto para Racing. La Máquina no pierde tiempo y, tras caer en la Liguilla ante el América, buscarán su revancha.

Guillermo Fernández representará una buena variante en el mediocampo celeste, en el cual podría hacer buena mancuerna con jugadores como Orbelín Pineda y Yoshimar Yotún, futbolistas talentosos que dentro del campo hablan el mismo idioma. «Pol» es el segundo refuerzo de Cruz Azul para la siguiente temporada.

 VIDEO: Así juega Guillermo “Pol” Fernández

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

NOTICIAS
<