Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2019 - 21:43

┃ ESTO en línea

Guillermo Pol fernandez

Si la semana pasada fue Juan Escobar quien viajó a la Ciudad de México para presentar exámenes médicos y cerrar su fichaje con Cruz Azul, esta vez es el turno del mediocampista argentino “Pol” Fernández.

El acuerdo por el ex jugador de Racing es absoluto. El Diario de los Deportistas informó en su tiempo que lo único que falta es la firma, por lo que el talentoso jugador viajará esta misma semana para completar los trámites correspondientes y ponerse a las órdenes de Pedro Caixinha.

 Cruz Azul sigue en busca de un nueve

Fueron 4 millones de dólares los que pagó Cruz Azul por su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2019, de los cuales, 1 millón 200 mil se fueron para Godoy Cruz y el resto para Racing. La Máquina no pierde tiempo y, tras caer en la Liguilla ante el América, buscarán su revancha.

Guillermo Fernández representará una buena variante en el mediocampo celeste, en el cual podría hacer buena mancuerna con jugadores como Orbelín Pineda y Yoshimar Yotún, futbolistas talentosos que dentro del campo hablan el mismo idioma. “Pol” es el segundo refuerzo de Cruz Azul para la siguiente temporada.

 VIDEO: Así juega Guillermo “Pol” Fernández