Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2019 - 22:57

┃ ESTO

bota-warriors

Toronto.- Los Warriors sufrieron como nunca antes para mantenerse con vida en las Finales de la NBA.

En un choque cardiaco, Golden State venció en condición de visitantes 106-105 a los Raptors de Toronto para poner la serie 3-2, aún en ventaja para los canadienses. El Juego 6 será el próximo jueves en el Oracle Arena, donde los bicampeones de la liga aún tienen opciones de defender su trono.

EL JUEGO

No había un mañana para los Warriors y Steve Kerr no se guardó nada.

Después de un mes de baja por lesión, Kevin Durant volvió a la actividad cuando su equipo más lo necesitaba y su talento en innegociable. Puede venir de perderse varios partidos, sin entrenar, y de igual forma sigue siendo uno de los jugadores más dominantes de la NBA.

 Cruz Azul sigue en busca de un nueve

En los 12 minutos que disputó en la primera mitad anotó 11 puntos, obtuvo dos rebotes y más de una gran jugada a la defensiva, pero volvió a sufrir un problema muscular. Un movimiento, sin contacto con el rival, lo mandó al suelo con una probable ruptura del tendón de Aquiles. Para “Durantula” la serie está terminada.

Golden State tuvo que administrar la ventaja de cinco puntos que les dejó su jugador más determinante y lo hicieron hasta el último cuarto. Justo hasta que apareció Kawhi Leonard.

El estelar alero de Toronto, que no había tenido un gran partido, se destapó con 11 puntos sin respuesta para darle la vuelta al marcador. Parecía que la NBA tendría un nuevo campeón, pero los Warriors, de la mano de Stephen Curry y Klay Thompson, remontaron para quedarse con un partido para el recuerdo.

Curry lideró a la causa ganadora con 31 tantos, seguido por los 26 de Thompson. Labor especial de Draymond Green quien contabilizó un ‘doble-doble’ de 10 unidades y 11 tableros.