Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2019 - 10:12

┃ ESTO en línea

Jürgen Damm

Foto: Cuartoscuro

Para mala fortuna de las Chivas, los jugadores mexicanos son un poco más complicados de contratar para ellos, pues ante la necesidad, suelen elevar los precios y hacen difícil su labor de llevar jugadores.

Mi padre está inquieto por volver a figurar como le gusta: Amaury Vergara

En las últimas semanas se habla de que el atacante, Jürgen Damm, es una opción para Chivas; sin embargo, el alto precio que pone Tigres es un impedimento para que pueda llegar d manera fácil, pues el propio jugador manifestó la ilusión de jugar en el Rebaño.

Pero todo esto puede cambiar, pues según información de ESPN, Jürgen podría estar muy cerca del equipo tapatío, pues aseguran que las negociaciones han avanzado y solo esperan una contraoferta de las Chivas.

A pesar de que todo parece marchar bien, también existen otras partes interesadas, pues señalan que desde España, equipos de la primera división, preguntaron por el jugador felino.

Los “peces gordos” en el mercado

De momento se desconoce si la negociación será por una compra o un préstamos, pero se espera que en los siguientes días se pueda concretar este fichaje que está buscando Tomás Boy.