Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2019 - 10:57

┃ ESTO en línea

Jair Pereira

Foto: Cuartoscuro

Jair Pereira fue uno de los hombres más importantes en la historia reciente de Chivas, pues se convirtió en capitán y fue pieza fundamental en la obtención de diversos títulos con el equipo.

Equipos españoles compiten con Chivas por Jürgen Damm

Sin embargo, su proceso con los tapatíos llegó a su fina, así se lo hicieron saber tanto la directiva como el cuerpo técnico que encabeza Tomás Boy, pero el “Comandante” se va triste por una razón, considera que no fue la forma correcta.

“Estoy triste por las formas, pero sabiendo que es futbol y entrenando aquí lo que me corresponde hoy en día”, dijo el defensa central en entrevista para Univisión Deportes.

Jair dice sentirse tranquilo por todo el trabajo que dio al Rebaño y actualmente está entrenador en solitario, esperando una oportunidad de algún equipo que esté interesado en sus servicios.

“Toca esperar. No podría dar un adelanto de las cosas que pueden venir, porque justo son esas semanas de negociación y ver qué puede pasar. Mientras, trabajando y preparándonos bastante bien”.

Mi padre está inquieto por volver a figurar como le gusta: Amaury Vergara

Finalmente, Pereira deseó lo mejor al equipo y sus aficionados.

“Lo único que quiero expresar son bendiciones para este club, para su gente, la verdad no tengo nada en contra de nadie. He aprendido que a veces es así y por más que uno quiera, las cosas no son muchas veces como uno se lo espera, pero es válido para los que toman decisiones”, sentenció el zaguero mexicano.