Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2019 - 11:09

┃ Alejandro Alfaro

Jesús-Ramírez

Siempre hay posibilidades, no porque fuera técnico europeo. Lo elegimos por la identidad y el conocimiento que tiene del medio europeo sí importa, sabemos que la complicación son los tiempos porque no empatan en calendarios y por eso llegan tarde los jugadores

Equipos españoles compiten con Chivas por Jürgen Damm

“Delineamos el plantel como estaba establecido hasta este momento, solamente si surge algo importante, que valga la pena lo haremos. Ya cubrimos las posiciones que hablamos para que vinieran jugadores: Barragán, Vigón y Freire.

“Sí, puede ser (que haya salidas). Por eso digo que sí sale algo que nos convenga, que nos potencialice nuestro plantel”

“Nos falta que llegue Carlos, que estaba con la selección y le dimos días extras, también Alan Mozo. Pero en términos generales el trabajo ha sido excelente, en una gran armonía.

Mi padre está inquieto por volver a figurar como le gusta: Amaury Vergara

“Freire llega el miércoles y estaremos prácticamente completos el jueves, excepto Iturbe”, indicó el líder felino.

“El desarrollo y crecimiento de la cantera con éxito siempre será importante, entonces Michel siempre ha estado atento al desarrollo de los chavos. Ahora ellos tienen que prepararse muy bien y responder para tener esa oportunidad”