Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2019 - 14:10

┃ Alonso G. López

ascensoligamx

Foto: Twitter @LIGABancomerMX

Luego de que la Liga MX, Bravos de Juárez y Lobos BUAP hicieran oficial el arribo del equipo fronterizo a la Primera División, también se informó que el Ascenso MX tendrá únicamente 14 equipos esta temporada. Cabe destacar que todos están certificados para buscar un lugar en la máxima categoría.

“Se acordó la Sustitución del Certificado de Afiliación del Club Lobos BUAP al Club FC Juárez. Por tal motivo, el Club FC Juárez participará en la Temporada 2019-2020 de la LIGA MX, manteniendo el mismo cociente del Club Lobos BUAP”, se lee en el comunicado difundido por la Liga MX.

“Por lo que respecta a ASCENSO MX, serán 14 Clubes los participantes en la Temporada 2019-2020”. Los equipos son Mineros de Zacatecas, Zacatepec, Cimarrones de Sonora, Dorados de Sinaloa, Venados de Mérida, Alebrijes de Oaxaca, Celaya, Atlanta, Leones Negros, Correcaminos, Potros UAEM, Cafetaleros de Chiapas, Loros de Colima y Tampico Madero.

Chivas tendría amarrado a Daniel Álvarez

“Por último, para completar los 27 Clubes que participarán en la COPA MX de la Temporada 2019-2020, el Club Celaya de ASCENSO MX, por su ubicación en la Tabla General de la Temporada 2018-2019, será quien sustituya la posición restante”, finaliza el texto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí