Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2019 - 15:42

┃ ESTO en línea

Conade

Hay un problema increíble, ya que el Comité Olímpico Mexicano reveló los nombres de los clavadistas que irán a los Juegos Panamericanos en Lima este año, donde no aparecen los nombres de Jahir Ocampo y Rommel Pacheco.

OFICIAL: FC Juárez llega a Liga MX

La titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, quiso fundamentar esta decisión y publicó un resultado donde los clavadistas que van (Yael Castillo y Juan Celaya), superan a Jahir y Rommel; sin embargo, fue una respuesta errónea, ya que esa tabla no mostraba resultados generales.

“Muy estimado Teniente, tengo información que usted y otros clavadistas más, en acuerdo de sus entrenadores a lado de la FMNA acudieron a un selectivo el cual su resultado no favorable, no me corresponde hacer análisis de un segundo lugar muy claro! Por ello se denomina SELECTIVO”, fue el mensaje

Esto se lo hizo ver Ocampo a través de Twitter y fundamentó que estaba equivocada y por el mismo método contestó a la titular de la CONADE.

Andy Ruíz revela que quiere el título del CMB

“Hola Ana, te comparto un análisis de todas las pruebas que está circulando. “Control técnico” – evaluación de resultados, trayectoria y otros aspectos. En lo que comentas solo es de 1 prueba. En otras pruebas dan prioridad a lo individual. Nada contra nadie, solo claridad”, fue la respuesta

Aquí dejamos los mensaje en Twitter.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí