Roger Martínez podría salir del América este verano

Foto: Cuartoscuro

Pese a que en días pasados se asegurara que Miguel Herrera contaba con sus cuatro delanteros para el siguiente semestre, Roger Martínez podría emigrar este verano después de la Copa América.

Se sabría que la dura competencia y la falta de oportunidades serían los motivos por los que el colombiano de 24 años dejaría a las Águilas, pues está interesado en ser el nueve referente en otro equipo.

Pese a los deseos del jugador, podría enfrentar trabas por los 15 millones de dólares que pagó América por su carta, cifra que en el Nido intentarían recuperar.

El ex del Villarreal llegó como una solución en el frente de ataque azulcrema, rol que no ha podido cumplir, alternando en el cuadro titular y la banca, situación que le habría colmado la paciencia.

“Pollo” Ortiz se integra a Fox Sports

Fuentes cercanas al futbolista habrían confirmado a Súper Deportivo que el goleador espera tener una buena Copa América para atraer más mercados, que de momento se reducen a la Major League Soccer.

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

Es oficial, Salvador Reyes llega al América

A través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida al ex de La Franja

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

NOTICIAS
<