Alfonso Sosa confía en tener la mejor versión de Centurión

Atlético de San Luis ha trabajado fuerte en la conformación de su plantel para estar en la Primera División, y sin lugar a dudas, el fichaje de mayor impacto –incluso a nivel Liga- ha sido el de Ricardo Centurión. El futbolista argentino cuenta con grandes condiciones futbolísticas, aunque también se ha dado a conocer por problemas de conducta y extracancha.

En ese sentido, el técnico Alfonso Sosa manifestó que habló con Centurión frente a todo el grupo potosino y le hizo saber que no le interesa lo que antes pasó con él, sino lo que haga de ahora en adelante.

“Pollo” Ortiz se integra a Fox Sports

“Lo primero que le dije a él delante del grupo es que no me interesa que haya hecho antes, me interesa lo que haga de aquí en adelante. Tiene ganas de trascender y queremos que nos ayude. Es un gran grupo, creemos que no tendrá ningún tipo de problemas en integración, queremos que se sienta cómodo. Es un jugador que marca la diferencia en el campo y queremos que todo lo que hizo o dejó de hacer quede en el pasado», expuso.

En lo colectivo, Poncho se mostró contento con el armado de la plantilla que han conformado, aunque aceptó que todavía falta un pequeño porcentaje de jugadores para redondearla.

“Tenemos la base del torneo anterior, faltan algunas incorporaciones, pero vamos bien, creo que estamos a un 90 por ciento, algunos jugadores que han ido llegando, espero que con unas tres o cuatros incorporaciones más, incluidos algunos menores, ya se cierra el plantel», dijo.

Finalmente, Sosa subrayó el mérito que tuvieron por ascender de la manera en lo que lo hicieron y destacó el contar con el respaldo de una institución como Atlético de Madrid.,

“Meritoriamente estamos donde merecemos y queríamos estar. Es una plaza futbolera que merece equipo de Primera División. Existe una institución muy grande en este proyecto, el Atlético de Madrid, además se quieren quedar acá por mucho tiempo, consolidándose en esta ciudad y para esto trabajamos todos los días”, cerró.

Zahid Muñoz, el primer refuerzo del Atlético de San Luis

También se dio a conocer que el equipo tendrá al menos 11 bajas

Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje

Nicolás Ibañez es nuevo refuerzo del Pachuca

El delantero llega procedente del Atlético de San Luis, donde el pasado torneo marcó 10 goles

El Atlético de Madrid se queda con el San Luis

Las negociaciones entre inversionistas estadounidenses con los españoles no se concretaron de última hora

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<