Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2019 - 17:51

┃ Alejandro Alfaro

vera

Los cambios no dejan de darse en el futbol mexicano. Y es que aparte de que Lobos BUAP se mudó a Ciudad Juárez, el otro movimiento será el traspaso de dueños en Veracruz, toda vez que Fidel Kuri se ha decidido a negociar la franquicia.

Desde hace algunas semanas, el polémico directivo estuvo en pláticas con el empresario Jesús Acevedo, ligado a la concesión de una marca llantera.

“Pollo” Ortiz se integra a Fox Sports

Aunque Kuri Grajales no se encuentra en estos momentos en el país, el trámite se ha realizado por medio de Jorge Kaiser, quien es de su entera confianza, además de que se encuentra en Cancún junto con su equipo de abogados.

Acevedo aterrizó ayer en suelo caribeño para proceder con la firma de documentos, y así, dar por cerrada la adquisición de los Tiburones.

Cabe destacar que no se planea una mudanza de la franquicia. Posiblemente, fue una de las condiciones de Kuri, para dar luz verde a la venta del club, que vivió el último año, lleno de problemas económicas y deportivos, como adeudos con jugadores, sanciones con FIFA y el descenso en la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí