Veracruz a nada de cambiar de dueños

Los cambios no dejan de darse en el futbol mexicano. Y es que aparte de que Lobos BUAP se mudó a Ciudad Juárez, el otro movimiento será el traspaso de dueños en Veracruz, toda vez que Fidel Kuri se ha decidido a negociar la franquicia.

Desde hace algunas semanas, el polémico directivo estuvo en pláticas con el empresario Jesús Acevedo, ligado a la concesión de una marca llantera.

«Pollo» Ortiz se integra a Fox Sports

Aunque Kuri Grajales no se encuentra en estos momentos en el país, el trámite se ha realizado por medio de Jorge Kaiser, quien es de su entera confianza, además de que se encuentra en Cancún junto con su equipo de abogados.

Acevedo aterrizó ayer en suelo caribeño para proceder con la firma de documentos, y así, dar por cerrada la adquisición de los Tiburones.

Cabe destacar que no se planea una mudanza de la franquicia. Posiblemente, fue una de las condiciones de Kuri, para dar luz verde a la venta del club, que vivió el último año, lleno de problemas económicas y deportivos, como adeudos con jugadores, sanciones con FIFA y el descenso en la Liga MX.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<