Camilo Mayada interesaría al Atlético San Luis

Foto: Especial

Competir en la Liga MX no es sencillo si no se tiene la planeación adecuada y el Atlético San Luis lo sabe, por lo que además de la contratación de Ricardo Centurión, se plantearían contar con el uruguayo Camilo Mayada.

El plurifuncional mediocampista de River Plate no ha renovado contrato con la entidad millonaria, por lo que podría llegar libre al equipo mexicano después de desvincularse el 30 de junio próximo, de acuerdo a información de TNT Sports.

Las negociaciones entre Mayada y el equipo que dirige Marcelo Gallardo no han prosperado y desde Argentina algunos medios aseguran que el jugador no continuará con la franja roja en el pecho la siguiente temporada.

Higuera descarta fichajes de Damm y Dueñas

Con la elástica de River Plate, Mayada ha conseguido diez trofeos bajo la guía de «Napoleón», aunque ha ido perdiendo protagonismo en los últimos tiempos, por lo que un cambio de aires no sería descabellado.

Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje

Nicolás Ibañez es nuevo refuerzo del Pachuca

El delantero llega procedente del Atlético de San Luis, donde el pasado torneo marcó 10 goles

El Atlético de Madrid se queda con el San Luis

Las negociaciones entre inversionistas estadounidenses con los españoles no se concretaron de última hora

¿Hasta cuándo el Atlético de San Luis puede convertirse en Club de Cuervos?

El 21 de junio es la fecha limite para que la nueva directiva que se haga cargo del equipo realice los trámites ante la FMF

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<