No seremos un equipo fácil: Caballero

Su abrupta llegada a la Primera División ha provocado una revolución en la institución de Bravos de Ciudad Juárez, pero, el técnico Gabriel Caballero piensa en cosas grandes, razón por la cual manifestó que el club no será un ave pasajera en la Liga MX.

En charla con el Diario de los Deportistas, Caballero dejó en claro que su equipo saldrá bravo en cada partido.

Veracruz a nada de cambiar de dueños

“Vamos a buscar ser un club competitivo, poco a poco demostramos en el Ascenso que el equipo estaba para cosas grandes, hoy lo que nos compete es preparar todo y con ello dejar en claro que no seremos un equipo fácil”, explicó.

Así mismo manifestó que: “Lo primero que debemos hacer es reforzar al club en todas las áreas, el club ya estaba estructurado para el torneo en el Ascenso, pero, ahora tenemos que prepararlo para la Primera División”.

Por último consideró necesario que la afición disfrute cada uno de los partidos que se jueguen en su estadio.

“Estamos contentos por esta situación, esperamos llenar de muchas alegrías a la afición de Ciudad Juárez, y que juntos llevemos este proyecto para adelante”.

Al tratarse de una franquicia que no ganó su lugar en el máximo circuito con méritos deportivos, Álvaro Navarro aseveró que el compromiso de la institución desde que se formó hace cuatro años, siempre fue llegar a Primera, y aunque lo intentaron en la cancha, decidieron aprovechar está oportunidad que se les presentó.

“El compromiso de nosotros desde 2015 que tuvimos la oportunidad de regresar al futbol, ha sido siempre buscar la exigencia con nuestros equipos y cumplirle a la afición. Dijimos que estaríamos en Primera; intentamos, jugamos finales y peleamos con seriedad. Se nos presentó la oportunidad y la tomamos para hacer crecer al futbol”, lanzó.

Cruz Azul sigue afinando la máquina en La Noria

Por segundo día, el delantero argentino acudió a la Noria para trabajar en su rehabilitación

Alejandro Arribas se despide de la afición de Pumas

Los rumores apuntan a que Arribas estaría regresando a España

Rodolfo Pizarro interesa al Olympique de Marsella

El jugador mexicano ha sido vinculado con varios equipos de Francia.

Filtran nuevo video del accidente de Joao Maleck

Joao Maleck deberá cumplimentar su proceso desde el Penal de Puerta Grande

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<