Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2019 - 19:44

┃ Notimex

franciaandorra

Foto: Reuters

Andorra la Vieja.- Sin mayor problema, la selección de Francia se reencontró con la victoria al dar cuenta como visitante de 4-0 a Andorra, en juego de la cuarta fecha del Grupo H de la eliminatoria a la Eurocopa 2020.

Los goles de la victoria fueron obra de Kylian Mbappé al minuto 10, Wissam Ben Yedder puso el segundo al 29, Florian Thauvin al 45 y Kurt Zouma cerró la cuenta al 60.

Con este resultado, “Les Bleus” llegaron a nueve unidades para ocupar el primer sitio del sector, en tanto que el cuadro andorrano sigue sin sumar y ocupa el último puesto.

Luego de la derrota ante Turquía, el campeón del mundo necesitaba dejar atrás esa mala exhibición y el triunfo era una obligación, sobre todo ante un rival muy inferior.

Esta superioridad la confirmó apenas en el minuto 10 en un balón largo por izquierda para Kylian Mbappé, quien ante la salida de guardameta Josep Gomes tocó sutilmente por encima para abrir el marcador.

Con la anotación a favor, los galos acentuaron su dominio, no apretaron a fondo el acelerador, pero mantuvieron el control del juego, conscientes que no había reacción del otro lado.

Su amplia superioridad le permitió a los dirigidos por Didier Deschamps aumentar la ventaja al minuto 29 en un balón al área que Florian Thauvin acomodó a Wissam Ben Yedder que de primera prendó derechazo potente al fondo de las redes.

Cuando parecía que se irían al descanso con este marcador, Thauvin puso el tercer con un remate de “chilena” que se coló pegado a poste izquierdo.

Para el complemento la tónica fue la misma, con un cuadro francés dominador que puso el cuarto gol en un tiro de esquina por derecha que Kurt Zouma se levantó para ganarle al portero, quien alcanzó a tocar el esférico, pero el rebote le quedó al elemento de Everton que sólo tuvo que empujarlo al fondo de las redes al minuto 60.

El resto del juego fue de puro trámite, Francia ya no se quiso ensañar y solo mantuvo la ventaja para así consolidarse en la cima del Grupo H.

Camilo Mayada interesaría al Atlético San Luis

El arbitraje estuvo a cargo del croata Fran Jovic, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Chus Rubio (’12) por los de casa; Kurt Zouma (’76) recibió cartón preventivo por el cuadro visitante.