Italia, Bélgica e Islandia ganan en Eliminatorias

Foto: Twitter @azzurri

Nyon.- La selección de futbol de Italia tuvo que venir de atrás para imponerse por marcador de 2-1 a Bosnia Herzegovina, para así confirmarse en el primer sitio del Grupo J de la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020.

Los goles de la victoria fueron obra de Lorenzo Insigne, al minuto 49, y de Marco Verratti, al ’86; Edin Dzeko había adelantado a la visita al ’32. Con este resultado el cuadro “azzurro” llegó a 12 unidades en el primer sitio de dicho sector, en tanto el cuadro balcánico se quedó con cuatro puntos en el quinto sitio.

Por otra parte, con goles de Romelu Lukaku a los minutos ’45 y ’57, así como de Kevin De Bruyne, al ’92, Bélgica se impuso por marcador de 3-0 a su similar de Escocia.

Los “Diablos Rojos” llegaron a 12 unidades, que le permiten estar en el primer sitio del Grupo I, en tanto el cuadro del Reino Unido se quedó con seis puntos en el cuarto escalón.

A su vez, el representativo de Islandia logró un gran resultado al dar cuenta 2-1 de Turquía, que venía de vencer a Francia, con anotaciones de Ragnar Sigurosson a los minutos 21 y 31.

Los “vikingos” llegaron a nueve unidades para ocupar el tercer sitio del Grupo H, mientras los “otomanos” se quedaron con nueve puntos en el subliderato.

Higuera descarta fichajes de Damm y Dueñas

"Finalmente entiendo cómo funciona este vehículo", Sergio Pérez

El piloto mexicano fue el mejor en las pruebas libres de Azerbaiyán

El jugador número 12, presente en el Estadio Corona

La afición de Santos hace su labor en casa, ¡Quieren el campeonato!

Hace 70 años que el Atlas fue campeón de Liga

En ese entonces, el equipo Rojinegro derrotó a las Chivas en un polémico partido

Bayern Múnich desaprueba que Hansi Flick anunciara su salida

La noticia de Hansi Flick no cayó nada bien en el club teutón, aseguran que no debía hablar del tema

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<