Italia, Bélgica e Islandia ganan en Eliminatorias

Foto: Twitter @azzurri

Nyon.- La selección de futbol de Italia tuvo que venir de atrás para imponerse por marcador de 2-1 a Bosnia Herzegovina, para así confirmarse en el primer sitio del Grupo J de la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020.

Los goles de la victoria fueron obra de Lorenzo Insigne, al minuto 49, y de Marco Verratti, al ’86; Edin Dzeko había adelantado a la visita al ’32. Con este resultado el cuadro “azzurro” llegó a 12 unidades en el primer sitio de dicho sector, en tanto el cuadro balcánico se quedó con cuatro puntos en el quinto sitio.

Por otra parte, con goles de Romelu Lukaku a los minutos ’45 y ’57, así como de Kevin De Bruyne, al ’92, Bélgica se impuso por marcador de 3-0 a su similar de Escocia.

Los “Diablos Rojos” llegaron a 12 unidades, que le permiten estar en el primer sitio del Grupo I, en tanto el cuadro del Reino Unido se quedó con seis puntos en el cuarto escalón.

A su vez, el representativo de Islandia logró un gran resultado al dar cuenta 2-1 de Turquía, que venía de vencer a Francia, con anotaciones de Ragnar Sigurosson a los minutos 21 y 31.

Los “vikingos” llegaron a nueve unidades para ocupar el tercer sitio del Grupo H, mientras los “otomanos” se quedaron con nueve puntos en el subliderato.

Higuera descarta fichajes de Damm y Dueñas

Chivas es campeón de la Liga MX Femenil

Las Chivas se coronaron en la Liga MX Femenil

Daniel Osorno sueña con el bicampeonato de su Atlas

El emblemático jugador de la Academia cree en el bicampeonato del Atlas

Larcamón no deja a Puebla y lo confirmó con un contundente mensaje

El argentino vuelve a dejar en claro sus intenciones de seguir en La Franja hablándole a la fanaticada

Edson Álvarez volvió a anotar con el Ajax, ¡van tres en fila! (VIDEO)

El mexicano, ya campeón de la Eredivisie, metió un gol más para confirmarse como una de las estrellas del equipo

NOTICIAS