Italia, Bélgica e Islandia ganan en Eliminatorias

Foto: Twitter @azzurri

Nyon.- La selección de futbol de Italia tuvo que venir de atrás para imponerse por marcador de 2-1 a Bosnia Herzegovina, para así confirmarse en el primer sitio del Grupo J de la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020.

Los goles de la victoria fueron obra de Lorenzo Insigne, al minuto 49, y de Marco Verratti, al ’86; Edin Dzeko había adelantado a la visita al ’32. Con este resultado el cuadro “azzurro” llegó a 12 unidades en el primer sitio de dicho sector, en tanto el cuadro balcánico se quedó con cuatro puntos en el quinto sitio.

Por otra parte, con goles de Romelu Lukaku a los minutos ’45 y ’57, así como de Kevin De Bruyne, al ’92, Bélgica se impuso por marcador de 3-0 a su similar de Escocia.

Los “Diablos Rojos” llegaron a 12 unidades, que le permiten estar en el primer sitio del Grupo I, en tanto el cuadro del Reino Unido se quedó con seis puntos en el cuarto escalón.

A su vez, el representativo de Islandia logró un gran resultado al dar cuenta 2-1 de Turquía, que venía de vencer a Francia, con anotaciones de Ragnar Sigurosson a los minutos 21 y 31.

Los “vikingos” llegaron a nueve unidades para ocupar el tercer sitio del Grupo H, mientras los “otomanos” se quedaron con nueve puntos en el subliderato.

Higuera descarta fichajes de Damm y Dueñas

Bayern anunció la salida de James Rodríguez

En la última temporada James no logró imponerse como titular,

No imagino a México sin la F1: "Checo" Pérez

Ante la incertidumbre si seguirá o no el GP de la cdmx, el Piloto mexicano se manifestó en sus redes sociales

América no descarta fichar a Julio Furch

En Coapa están dispuestos a sumar a un goleador si se presenta la oportunidad.

Los Raptors se meten a las finales de la NBA

El equipo de Toronto hizo historia al meterse por primera vez a la final.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<