Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2019 - 19:54

┃ Notimex

italiabosnia

Foto: Twitter @azzurri

Nyon.- La selección de futbol de Italia tuvo que venir de atrás para imponerse por marcador de 2-1 a Bosnia Herzegovina, para así confirmarse en el primer sitio del Grupo J de la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020.

Los goles de la victoria fueron obra de Lorenzo Insigne, al minuto 49, y de Marco Verratti, al ’86; Edin Dzeko había adelantado a la visita al ’32. Con este resultado el cuadro “azzurro” llegó a 12 unidades en el primer sitio de dicho sector, en tanto el cuadro balcánico se quedó con cuatro puntos en el quinto sitio.

Por otra parte, con goles de Romelu Lukaku a los minutos ’45 y ’57, así como de Kevin De Bruyne, al ’92, Bélgica se impuso por marcador de 3-0 a su similar de Escocia.

Los “Diablos Rojos” llegaron a 12 unidades, que le permiten estar en el primer sitio del Grupo I, en tanto el cuadro del Reino Unido se quedó con seis puntos en el cuarto escalón.

A su vez, el representativo de Islandia logró un gran resultado al dar cuenta 2-1 de Turquía, que venía de vencer a Francia, con anotaciones de Ragnar Sigurosson a los minutos 21 y 31.

Los “vikingos” llegaron a nueve unidades para ocupar el tercer sitio del Grupo H, mientras los “otomanos” se quedaron con nueve puntos en el subliderato.

Higuera descarta fichajes de Damm y Dueñas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí