Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2019 - 19:55

┃ Notimex

David Ortiz

El exbeisbolista dominicano David “Big Papi” Ortiz fue sometido a una nueva intervención quirúrgica, luego de llegar al Massachusetts General Hospital de esta ciudad, procedente de Santo Domingo, República Dominicana.

Ortiz llegó ayer a esta ciudad, luego que el club Medias Rojas de Boston le puso a su disposición un avión-ambulancia, tras sufrir una herida de bala el domingo, cuando se encontraba en un establecimiento comercial junto a varios amigos en la capital dominicana.

Veracruz a nada de cambiar de dueños

Una vez en el hospital, los médicos determinaron operar de nueva cuenta a “Big Papi” Ortiz, quien ahora ya se recupera de forma estable, según informó su esposa Tiffany.

El portal de la Liga Mayor de Beisbol (MLB) informó que el excañonero del club de Boston se mantiene en reposo, despierto y en recuperación en una sala de cuidados intensivos, en donde pasará varios días más.

La esposa de David Ortiz agradeció a todas las personas que han apoyado a su familia en estos momentos terribles, y confió en la pronta recuperación de su marido.

“En mi nombre y el de mi familia, quiero darles las gracias a John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y a los Medias Rojas de Boston por todas las cosas que están haciendo por David”, señaló.

También agradeció al doctor Larry Ronan y a todo el increíble personal del Massachusetts General Hospital por los cuidados y atención que le han dado a su esposo en estos momentos de crisis.

Varias personalidades del mundo de la política de Estados Unidos, Dominicana y otras partes del mundo, y desde luego del deporte, han mostrado su solidaridad con David Ortiz, quien es todo un ídolo en su país natal y para los aficionados de Medias Rojas.

El llamado “Big Papi” llevó a los “Patirrojos” a la conquista de tres títulos de Serie Mundial del beisbol de Grandes Ligas, antes de retirarse de los diamantes profesionales después de la campaña del 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí