América es el club más popular de México

El Club América es el equipo de futbol más popular en el país, mientras que Chivas, Cruz Azul, Tigres y Pumas le siguen, según un documento elaborado por la casa encuestadora Consulta Mitofsky.

El estudio detalla que las águilas tienen el 32.1 por ciento de las preferencias entre la población consultada; mientras que el resto de los llamados “equipos grandes” son los siguientes: Chivas (16.2); Cruz Azul(9.8) y Pumas (7.8).

Confirmado: Bravos será transmitido por Televisa

Por si eso no fuera poco, el equipo de Coapa también ocupa la lista de “los más odiados”, pues el 36,8 por ciento de la población dicen sentir “desprecio” por el equipo crema, razón por la cual reafirma su popularidad en el país.

En el caso del Toluca, si bien tiene el séptimo sitio, está lejos de los cuatro primeros, ya que sólo 2.9 por ciento de los encuestados dicen “sentir simpatía por el diablo”.

Consulta Mitofsky señala que la encuesta fue levantada entre el 1 y el 4 de junio de este año y el tamaño muestra fue de 1,000 mexicanos mayores de edad con credencial para votar.

"Arturo Vidal no llegará al América": Santiago Baños

El directivo de las Águilas descartó el fichaje del chileno

Solari cumplirá contrato con América y se va

El técnico argentino tiene como objetivo regresar a Europa para continuar su carrera

Miguel Layún anhela un tercer título con América

El lateral regresa a Coapa, donde ganó un campeonato en 2013 y otro más en 2014, previo a marcharse a Europa

Oficial: Miguel Layún es nuevo jugador del América

El club informó que el defensa lateral regresa al equipo luego de varios años

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<