Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2014 - 23:17

┃ ESTO

nota-futi-verona-marquez

Verona, Ita., 20 Dic (Notimex).- Aunque es una de las figuras del equipo, el estratega del Hellas Verona, Andrea Mandorlini, no aseguró la titularidad del defensa mexicano Rafael Márquez para afrontar el derbi este domingo contra Chievo Verona.

Debido al buen partido que hizo la defensiva del Hellas en la pasada victoria de 2-1 ante Udinese, sin el aporte del michoacano, quien estaba suspendido, el timonel tiene dudas para volver a incluir a Márquez Álvarez en el once inicial.

Ante Sampdoria el mexicano cometió un penal y se fue expulsado durante el descalabro por 3-1, pero el club mastín reaccionó en la fecha anterior con Alessandro Agostini, el brasileño Rafael Marques, el uruguayo Guillermo Rodríguez, el croata Ivan Martic y el griego Vangelis Moras en la defensa y se impusieron 2-1 al Udinese.

Así que Mandorlini todavía no sabe qué modificaciones hacer para encarar el trascendental encuentro que paralizará a la ciudad de Verona, en la cancha del Stadio Marc´Antonio Bentegodi, correspondiente a la fecha 16 de la Liga de Italia.

“No está a discusión (su regreso), incluso (Rafael Márquez) es una opción que vamos a evaluar, está listo y disponible. Entrenó con nosotros durante la semana, todo el mundo está listo para jugar, pero no quiero decir nada”, comentó en conferencia de prensa.

De cara al “Derby della Scala”, el timonel del Hellas recordó la importancia del compromiso, por lo que pidió la máxima concentración para tratar de sacar la victoria en condición de visitante en lo administrativo, ya que ambos clubes comparten el estadio.

“Tienes que jugar, a veces la tensión hace chistes malos. Se necesita fuerza, agilidad y calidad, deben ser las características de un equipo para este tipo de partidos. Tenemos que estar al cien por ciento para jugar este compromiso”.

Andrea Mandorlini dio a conocer su lista de 22 convocados para encarar al Chievo, entre los que se encuentra Rafael Márquez, quien es un referente en la parte baja del Hellas, aunque se desconoce si mañana será titular.

Hellas Verona cuenta con 17 unidades en el décimo tercer escalón, en tanto que el Chievo Verona acumula 13 puntos en el decimoséptimo sitio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí