Designan tripleta mexicana para semifinal en Toulon

Foto: Cuartoscuro

París.- El árbitro mexicano Luis Enrique Santander fue elegido para pitar la semifinal entre Brasil e Irlanda, en cotejo correspondiente al Torneo Maurice Revello, antes conocido como Torneo Esperanzas de Toulon.

A través de su página oficial, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) confirmó que el colegiado mexicano se encargará de pitar una de las dos semifinales del torneo celebrado en Francia.

Asimismo, los asistentes Michel Alejandro Morales y Christian Kiabek Espinosa cerrarán la tripleta arbitral, comandada por Luis Enrique Santander. El portugués Antonio Emanuel Carvalho Nobre fue designado para completar la terna como cuarto silbante.

Confirmado: Bravos será transmitido por Televisa

Brasil e Irlanda se medirán en el Estadio de Lattre-de-Tassigny este miércoles 12 de junio a las 10:30 horas, tiempo centro de México. La otra semifinal entre México y Japón será el mismo día, pero a las 08:00 horas, tiempo centro de México.

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

El Mallorca del Vasco Aguirre tiene todo a favor para salvarse en la última jornada

Su destino con el Mallorca depende del duelo ante el que fuera su equipo, Osasuna

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS