Designan tripleta mexicana para semifinal en Toulon

Foto: Cuartoscuro

París.- El árbitro mexicano Luis Enrique Santander fue elegido para pitar la semifinal entre Brasil e Irlanda, en cotejo correspondiente al Torneo Maurice Revello, antes conocido como Torneo Esperanzas de Toulon.

A través de su página oficial, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) confirmó que el colegiado mexicano se encargará de pitar una de las dos semifinales del torneo celebrado en Francia.

Asimismo, los asistentes Michel Alejandro Morales y Christian Kiabek Espinosa cerrarán la tripleta arbitral, comandada por Luis Enrique Santander. El portugués Antonio Emanuel Carvalho Nobre fue designado para completar la terna como cuarto silbante.

Confirmado: Bravos será transmitido por Televisa

Brasil e Irlanda se medirán en el Estadio de Lattre-de-Tassigny este miércoles 12 de junio a las 10:30 horas, tiempo centro de México. La otra semifinal entre México y Japón será el mismo día, pero a las 08:00 horas, tiempo centro de México.

Kylian Mbappé promete no "traicionar" al PSG

El delantero francés sigue analizando su futuro sobre una posible marcha o la renovación de su contrato con el club de París

Sospechosos de muerte de Maradona comenzarán a ser investigados

La fiscalía argentina empezará el lunes a tomar declaración indagatoria a siete personas, entre ellas su médico personal y una psiquiatra

🔴 Eurocopa 2020: Gales 1-1 Suiza, en vivo

Sigue las acciones en vivo del segundo partido del Grupo A de la Euro

Italia brilla en su debut en la Eurocopa y golea a Turquía

Demiral, Immobile e Insigne hicieron las anotaciones de la escuadra Azzurra

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<