Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2019 - 17:32

┃ ESTO en línea

Bombas

En los últimos años, algunos futbolistas se han decantado por venir a jugar a México.

Casos como el de Ronaldinho en Querétaro y actualmente André-Pierre Gignac en Tigres, han hecho que el mundo ponga sus ojos en nuestro país; sin embargo, hay veces que otras ofertas económicas, han pasado factura y han alejado de aquí a algunas figuras.

Giovani dos Santos podría llegar a los Rayados

Por ello, hacemos un recuento de algunos “Craks” mundiales que sonaron para venir a jugar a nuestro país.

Uno de los casos más sonados y del cual se decí podía hacerse realidad, fue el de Zlatan Ibrahimovic, quien supuestamente iba a llegar a nuestro país, para ponerse la playera de América, esto por motivo del centenario del club.

Sin embargo, nada de esto pasó, en ese entonces se especulaba sobre algunos jugadores como Radamel Falcao, pero todo quedó en humo y ese torneo se quedó sin refuerzo “bomba” y sin título.

El mismo América contactó al PSV y al atacante holandés Luuk de Jong, de hecho hasta el padre del jugador vino a México a conocer el proyecto, pero no se concretó nada y el atacante se mantiene en los granjeros, donde es compañero de Hirving Lozano.

Sebastián Giovinco fue vinculado muchas veces con los Rayados de Monterrey; sin embargo, nunca hubo nada claro por ninguna parte. Actualmente el italiano juega en Arabia, pero aún es joven y podría concretarse en algún futuro.

Gignac, presente para ver a México en Maurice Revello

Kaká sonó mucho en México, sobre todo cuando Ronaldinho se marchó del equipo, se decía que el brasileño vendría al club de los Gallos, pero nada pasó. Hace poco, el propio ganador del balón de Oro, aceptó que tenía ofertas, pero prefirió retirarse, pero nunca reveló el nombre de los equipos que estaban interesados en él.

Finalmente Fernando Torres, quien pertenece al Atlético de Madrid, fue fuertemente relacionado con san Luis, luego de que consiguieran el ascenso a la Liga MX. Se decía que la condición para que el jugador llegara al equipo mexicano era estar en primera, pero un directivo del Atlético de Madrid se encargó de decir que era imposible traerlo acá, por el salario que él percibe en Japón.

Estos son algunos de los nombres que han sonado, pero no se concretaro e incluso se especula que solo fue “humo”.