Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2019 - 12:05

┃ ESTO

lainez

En esta temporada de rumores el futbol europeo no se encuentra exento de esto y hace unas hora comenzó a surgir uno en donde se vería involucrado Diego Lainez.

Prensa en Italia ha comenzado a especular sobre un posible interés del cuadro de la Lazio por hacerse de los servicios del mexicano.

León niega el fichaje de Iván Rodríguez a Chivas

Incluso han comentado que estarían dispuestos a desembolsar la cifra que pagó el Betis al América (14 millones de Euros).

Por lo pronto, de acuerdo al diario italiano “Il Messaggero”, Lazio tiene planeado ofertar por Lainez e incluso destacó que el jugador de 19 años de edad es habilidoso por la banda izquierda y es comparado con su compatriota Hirving “Chucky” Lozano.

El club romano anhela que la posible compra de Diego Lainez llegue a buen puerto con Betis, tal y como sucedió el año pasado con el traspaso del danés Riza Durmisi, ex del conjunto español y que ahora milita en el equipo transalpino.

Lazio, al igual que Betis, fracasó en la pasada campaña en su intento de clasificar a competiciones europeas, por lo que sólo jugará la Serie A y la Copa de Italia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí