Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2019 - 13:53

┃ ESTO

Rubi

El nuevo entrenador del Real Betis Balompié, Joan Francesc Ferrer, mejor conocido como “Rubi”, se considera como el técnico ideal para sacar el potencial del volante ofensivo mexicano Diego Lainez.

En su presentación oficial como estratega del cuadro bético, “Rubi” admitió que no conocía al canterano del América, pero lo vio desde su llegada al club en enero pasado y ahora tiene claro el aporte que le podría brindar a los verdiblancos.

“Queremos un Betis versátil, que tenga claro a lo que juega pero que se adapte. A Lainez no le conocía hace seis meses, pero lo vimos y nos parece un extraordinario futbolista y tiene un entrenador que creo que es ideal para el talento que tiene Diego”, comentó el timonel ante los medios de comunicación.

Joan Francesc Ferrer llegó al Betis procedente del Espanyol de Barcelona y en reemplazo de Quique Setién, quien le ofreció pocas oportunidades a Lainez y en un sinfín de ocasiones afirmó que “los minutos de juego se ganan”.

Ahora con estas palabras de “Rubi” se prevé que Diego Lainez pueda continuar en el equipo sevillano, luego de que su futuro parecía incierto precisamente ante la poca acción que ha tenido en Betis y tras los rumores que lo colocan en la agenda de clubes como Lazio, de la Serie A de Italia.

Xolos pide ocho millones por Gustavo Bou

Incluso, el entrenador de los béticos enfatizó que uno de los objetivos principales es mantener la mayor parte de la plantilla para afrontar la temporada 2019-2020, donde la prioridad será terminar entre los primeros puestos de la Liga española para clasificar a competiciones europeas.

“La intención es tratar de mantener la mayor parte de la plantilla porque entendemos que el Betis tiene un equipazo y a partir de ahí darle algo más. Si se da una salida, que sea por mucho dinero para poder invertirlo en un buen refuerzo”, indicó “Rubi”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí