Cristiano Ronaldo anhela ganar la Champions en 2015

Madeira.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo aseguró que tiene el objetivo de conquistar la Liga de Campeones con el Real Madrid para 2015, luego de conseguir el título en el Mundial de Clubes.
Este domingo, durante la develación de una estatua en su honor, el atacante ganador del Balón de Oro 2013, dijo que este año ha sido inolvidable para él y su equipo y espera repetir la experiencia en 2015.
“Ojalá que el 2015 sea igual de inolvidable que 2014 y podamos ganar todo lo que hemos ganado este año. Sobre todo, en 2015 espero repetir ganando otra Champions League”.
Respecto a la distinción que se le realizó en el puerto de Funchal de Madeira, comentó que se encuentra orgulloso y con ganas de seguir jugando y agradeció las estatua que para él es un privilegio.
«Es un momento histórico que guardaré en un lugar especial en mi vida. Esto me da motivación para seguir progresando. Gracias a todos los que hicieron esto algo especial para mí”.
La efigie en honor del goleador del Real Madrid, elaborada por el artista Ricardo Velosa, mide 800 kilogramos y mide dos metros y 40 centímetros de altura.

UEFA confirmó a Estambul para albergar la Final de la Champions en 2023

La ciudad turca debía ser la sede para este año, pero la crisis sanitaria trasladó el partido definitivo a Portugal

UEFA elimina el gol de visitante de los torneos de clubes a partir de la temporada 2021-2022

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin aseguró que la ventaja en casa ya no es lo de antes

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

NOTICIAS
<