Estamos en deuda con la afición: Ulises Rivas

Por Jorge Víctor García Calzada

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- En la Comarca Lagunera aguardan por el inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, toda vez que reconocen que en el Clausura quedaron en deuda con su afición, al no clasificar a la liguilla. Así lo externó este miércoles el mediocampista torreonense Ulises Rivas Gilio, canterano de los Guerreros, al término de la práctica matutina.

“Estamos en deuda con la afición y con nosotros mismos. Santos es para estar dentro de los primeros lugares, pelear el campeonato. Con la afición, claro que estamos en deuda y claro que va a ser una revancha para nosotros este nuevo torneo. Todavía nos faltan alrededor de diez jugadores que están en diferentes Selecciones, pero a nosotros nos toca prepararnos acá, empezar a entrenar para el siguiente torneo”.

Llego a un grande de México: “Pol” Fernández de su llegada a la Máquina

Posteriormente, el medio de contención de 23 años de edad señaló que de a poco se va viendo en el equipo la mano de Guillermo Almada, Director Técnico uruguayo que arribó a La Laguna en el pasado mes de abril: “A comparación de lo que veníamos trabajando, con los últimos partidos se pudo apreciar. Un equipo más intenso, presionando la salida, intentando presionar los noventa minutos. Sabemos que es complicado y hay que prepararnos para poder mantener ese ritmo. Creo que el estilo que quiere el profe Almada se marcó en las últimas tres fechas”.

Respecto a la llegada de un refuerzo en la zona del campo en la que él se desempeña, Ulises mencionó: “La competencia interna sana es muy buena. Fernando Gorriarán, ahora que llegó y lo pudimos conocer, es una gran persona, un gran tipo que seguramente va a venir a sumar. Lo que queda en las manos de uno es prepararse entrenamiento a entrenamiento, en cada partido amistoso, para poder llenarle el ojo al técnico”.

“Claro que, que llegue un técnico y te dé esa oportunidad que estabas esperando, te da esa confianza que a veces necesitas y obviamente uno se siente en deuda y con esa responsabilidad de poder responderle al grupo y a él”, finalizó.

Brayan Garnica tiene una deuda con Santos

Garnica Cortés reiteró la deuda que tienen con la afición y mencionó que en el segundo tramo del 2019

Julio Furch manda fuerte advertencia a la Liga MX

El delantero de Santos habló sobre el nuevo torneo que comenzará en un mes.

Javier Cortés, feliz por volver a las canchas

El año pasado se rompió los ligamentos, y ahora, el volante de Santos está más listo que nunca para su retorno

Tengo una deuda conmigo mismo: Brian Lozano

El uruguayo sabe del compromiso que tiene Santos con su gente y un reto personal para el Apertura 2019

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<