Roma no jugará ante Chivas en International Champions Cup

Foto: twitter Roma

El Roma, que acabó sexto de la Serie A (máxima competición italiana de fútbol), ha renunciado a participar en la International Champions Cup de este verano, al tener que afrontar los preliminares de clasificación para la fase de grupo de la Liga Europa, siendo sustituido por el Fiorentina.

Lazio estaría interesado en fichar a Diego Lainez

El conjunto romano, según el calendario anunciado de encuentros de la cita que cada verano reúne en pretemporada en Estados Unidos a gran parte de los equipos más importantes mundiales, se debía medir al mexicano Chivas de Guadalajara (16 julio, Chicago), el inglés Arsenal (20 julio, Charlotte) y el Benfica (25 julio, Santa Clara).

«Considerando al enfrentamiento del primer equipo en el segundo turno preliminar de la Liga Europa, que tendrá lugar el 25 de julio, el club se ha visto obligado a cambiar la programación del precampeonato», se recoge en una nota del Roma.

León niega el fichaje de Iván Rodríguez a Chivas

El lugar del Roma la organización del torneo ha indicado que será ocupado por el también italiano Fiorentina, que jugará ante los mismos rivales y en las mismas fechas.

Eurocopa 2020: Inglaterra vs Croacia, en vivo

Sigue las acciones en vivo del primer partido del Grupo A de la Euro

Kylian Mbappé promete no "traicionar" al PSG

El delantero francés sigue analizando su futuro sobre una posible marcha o la renovación de su contrato con el club de París

Sospechosos de muerte de Maradona comenzarán a ser investigados

La fiscalía argentina empezará el lunes a tomar declaración indagatoria a siete personas, entre ellas su médico personal y una psiquiatra

🔴 Eurocopa 2020: Gales 1-1 Suiza, en vivo

Sigue las acciones en vivo del segundo partido del Grupo A de la Euro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<