Bravos ya entrenó como equipo de primera

Los Bravos de Ciudad Juárez realizaron su primer entrenamiento como nuevo equipo de la Liga MX, en el estadio olímpico Benito Juárez, donde se preparan con miras al próximo Torneo Apertura 2019.

El equipo practicó por cerca de dos horas, donde realizaron toque de balón y futbol en espacios reducidos, bajo las indicaciones del preparador físico Néstor Ibarra y del auxiliar técnico Alejandro Domínguez.

Alanís regresa al Rebaño Sagrado

“Muy contento de la posibilidad que se nos presenta, así que esperemos que la podamos aprovechar de la mejor manera y es inmensa la felicidad para toda la ciudad, lo vienen buscando desde hace mucho tiempo”, expresó el zaguero Eder Borelli.

“Nosotros dimos todo por conseguirlo, no se nos había dado la posibilidad, ahora tenemos que estar muy agradecidos con los que llevan a cabo el proyecto, agradecerles mucho y esperamos seguir acá para poder hacer un gran papel”, añadió.

Destacó que están tranquilos y confiados con lo que hicieron en la pasada Copa MX, donde disputaron la final con las Águilas del América.

“Hay que ver que va a pasar, estoy muy cómodo acá, muy contento, siento mucho cariño por parte de todos, eso es muy bueno, en los próximos días se va ir definiendo lo que va a pasar con nosotros”, mencionó Borelli.

Con la gente que venga y los que seguimos o les toque seguir, arroparlos de la mejor manera, brindarles los valores que nos inculcaron en estos cuatro años aquí en la ciudad y que sepan respetar y encariñarse mucho con la ciudad como lo hemos hecho nosotros”, resaltó.

El portero Enrique Palos, quien fue titular en la Liga de Ascenso, expresó “contentos de lo que viene para la institución, para la ciudad y con muchas ganas de hacer bien las cosas”. “(más competencia) sobre todo por el nivel de la liga, hay que seguir trabajando, buscando estar compitiendo y como se ha venido demostrando en Copa, llegando a la final, hay que apuntalar ese nivel”.

Chivas necesitaba un cambio: Amaury Vergara

"Una de las cosas que tenía que hacer era un cambio de liderazgo en el lugar de José Luis Higuera”

Milton Caraglio deja el hospital tras exitosa operación

"Con muchas ganas de recuperarme rápido, en una semana o 10 días estaré de vuelta con el grupo"

Jesús Angulo, listo para sumarse a la pretemporada Rojinegra

El defensa Jesús Angulo afirmó estar listo para incorporarse a los trabajos de pretemporada

Chivas está en buenas manos con Amaury: Toño Rodríguez

Chivas amaneció con la noticia de la oficialización de que Amaury Vergara asume la presidencia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<